Iba a salir corriendo pero una mano me alcanzó y me puso contra la puerta para que no pudiera escapar.
Me cogió las dos manos y las puso dentras de mi espalda para seguidamente susurarme..
Ya sabes que soy yo, ¿No es así, Jiminie? _en ese momento sentí unos escalofríos como me recorrían toda la espina dorsal_
No-no se de que me habla profesor.
Sentí como empezó a recorrer mi espalda con una de sus manos y después soltarme para cogerme de la cintura con las dos.
Creo que te mereces un castigo por haber estado con el móvil en clases...
Po-por favor déjeme _dije con la voz temblorosa_
¿Dejarte? Esto solo acaba de empezar..
Cerró la puerta con llave para después quedarse mirando mi rostro detalladamente hasta que nuestras miradas se cruzaron; sus ojos reflejaban lujuria eso me hizo temblar.
Baje mi mirada sus labios rosados. Quería besarlos, debía probarlos. Al subir mi vista de nuevo a sus ojos me percaté de que él también miraba mis labios; subió su rostro conectando de nuevo nuestras miradas. Sonrío cuando desvíe mi mirada.
Oye mirame _agarró mi menton para que lo volviera a ver _
¿Te puedo decir algo? _asenti _
Eres hermoso _sonrío al igual que yo _ no podía creer lo que me estaba diciendo.
Acortó la distancia que quedaba entre nosotros posando sus labios sobre los míos, no me moví, estaba ahí parado viendo como Jungkook tenía sus ojos cerrados. Esto es raro... pero me gusta.
Empezó a besarme salvajemente, pude sentir como todo era demasiado erótico.
Jungkook me cogió de los muslos y enrollo mis piernas en su cintura para seguidamente sentarme encima de su escritorio, empezó a dejar besos húmedos en mi cuello y algunas mordidas, me he izo chupones que luego serían bastante notorios. Los dos tenemos nuestra respiración muy agitada. Empezó a sacar mi suéter y la suya, dejo un rastro de marcas en mi pecho y llego a mis pezones y empezó a lamer y morder, luego bajo su mano a mi miembro erecto y lo empezó a tocar arriba de la tela para hacerlo sufrir un poco.
Mmm pro-profesor Jeon _soltaba leves gemidos debido a la excitación del momento _
Shh, solo disfruta _ siguió lamiendo mis pezones hasta que ya no pude más _
Po-porfabor t-te necesito den-tro mío _ pedí suplicante _
Él solo se limito a asentir para luego besarme. El me ayudó a bajar mis pantalones junto a mis boxers y hacer lo mismo con el, metió tres de sus dedos a mi boca para que los lubricar, los la mía como si fuera una paleta, pude ver cómo eso lo excitaba el doble.
Alejo sus dedos de mi boca y los bajo a mi entrada, empezó a meter un dedo suavemente en mí, para luego proceder a moverlo.
Ah-ahh prof-profesor_ gemi descaradamente contra su escritorio_
Shh bebé, seré cuidadoso, por cierto quiero que me llames daddy.
Metió otro dedo y empezó a mover los de adentro hacia fuera, empecé a gemir más fuerte.
Ya no aguanto necesito estar dentro tuyo ahora _ dijo para luego sacar sus dedos de mi entrada_
Se posiciono detrás mío y empezó a entrar lentamente en mí..
Dios estas tan apretado _dijo con voz ronca _
Empezó a dejarme besos en la espalda para luego subir a mí cuello y seguir besándome y finalmente fue hacia mi boca y me dio un beso.
Mu-muevete _dije en un susurro _
Empezó a subir la velocidad de sus embestidas.
Ah-ahh más rápido, más d-duro por favor _ se empezó a mover más rápido, mi miembro empezó a gotear pre-semen, lo agarró y empezó masturbarlo al ritmo de las embestidas rápidas.
Va-vamos bebé correte para mi _empezo a enbestir con más fuerza dándome justo en mi punto G _
Mmm Si! _ grite por todo el placer que me estaba dando_ Más rápido!
Se movía el doble de rápido y me masturbaba más fuerte, sentí como me corría en su mano. Apreté tan fuerte que no bastó una embestida más para que Jungkook se corriera también.
Ahhh Daddy _nos quedamos un rato en la misma posición durante unos segundos recuperando el aire _
Jungkook se fue a sentar a su silla y yo lo seguí para seguidamente sentarme en sus piernas.
Que, ¿Segunda ronda?
Aaaaaa, me gusto cómo quedó🛐, ¿y a vostro que os a parecido?
Espero que os aya gustado, besos!!!😘
INSTAGRAM: @jungxvk
TIKTOK: @jungxvkBYE👋🏻
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐈𝐎́𝐍 | 𝐤𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧
Fanfiction❛ ❜ . . . 𝖩𝖾𝗈𝗇 𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄 𝗎𝗇 𝗉𝗋𝗈𝖿𝖾𝗌𝗈𝗋 𝖽𝖾 𝟤𝟥 𝖺ñ𝗈𝗌 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗈𝖻𝗌𝖾𝗌𝗂𝗈𝗇𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝗃𝗈𝗏𝖾𝗇 𝖽𝖾 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝟣𝟪 𝗊𝗎𝖾 𝗏𝖺 𝖺 𝗅𝖺 𝗎𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗂𝖽𝖺𝖽, 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗌𝖾 𝗈𝖻𝗌𝖾𝗌𝗂𝗈𝗇𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝗃𝗈𝗏𝖾𝗇 𝗅𝗅𝖺...