Todo era hermoso, un hotel grande muy elegante y lindo solo me faltaba pagar mi habitación
Gracias Señora, Gracias Yuki! - dije con una sonrisa en el rostro
Denada ___ cuidate-hablaron en unísono las femeninas
Entre al lugar recibi mi numero de habitación
444 eh? Buen número. - Dije con una sonrisa de lado — Ese chico fue amable conmigo...—Al decir aquellas poca spalabras mi mirada fue más cálida.
La habitación no está tan mal, de igual manera agradezco que me encontré a YUKI - [happy]
Al día siguiente
- Esta historia es muy flop, perdón.Me encontré al mismo chico así que me fui a molestarlo un poco.
¡Oye! Ray-Dije alegre con una sonrisa tallada en mi rostro
Ray solo me ignoro, me sentí mal ¿Por que Ray me trata así?
¿Habré hecho algo malo?
¿Le dije algo malo?Todo el día me ignoro pero en clases le decidí hablar, en voz baja, claro.
¿Ray por qué me ignoras? - Hablo __ con una voz algo rota.
Aunque no lo crean __ es muy sencible.
Hablamos en la salida. - Dijo el Pelinegro.
Mantuve mi mirada hacia el pizarrón, por alguna razón tenía ganas de llorar. Contenía mis lágrimas, pero ¿Por que? ¿Por que voy a llorar ahora mismo?
Pasaron 2 horas exactamente, justo al tocar el timbre Ray se paro de su asiento con su libro en mano. ___ sabía que era el momento, estaba nerviosa pero quería saber el por qué actuaba muy extraño..
Llegue al lugar, Ray estaba en el mismo árbol en donde hablamos por última vez. El ambiente era incómodo pero tenía que romperlo. Decidí hablar y preguntarle a Ray.
Por qué-Me interrumpió dando unas palabras
Mira niña, no te lo volveré a repetir no soy un chico bueno. - Inicio la conversación mirando a su libro como de costumbre.
¿Por qué dices eso? ¿Quien te hizo creer eso? - No quería mirarlo,no podia,, algo me impedía a realizar tal acción.
Simplemente él Ray que conociste ayer, no era yo.- esas palabras lo dijo firmemente.
Odio esto. ¿Por qué no puedo conseguir amigos?..
Ya puedes irte. - Dijo este
No.-Interrumpio la pequeña
Dime, por que no quieres hablar conmigo, ayer eras cortes y ahora- __se levantó para continuar hablando cuando
Niña dejame en paz, solo vete - Hablo Ray
MSBSNSBSKSBKSB PERDÓN MAÑANA SIGO ACTUALIZANDO NO TENGO IDEAS RE MAL ESCRITORA QUE SOY LOS AMO MUAK Y GRACIAS POR EL APOYO QUE NUNCA PENSÉ RECIBIR MUAK MUAK MUAK MUAK 💗
ESTÁS LEYENDO
A T U L A D O [[[[[ Ray x ____]]]]]]
RomanceRay x Tu Esto es universo normal donde ____ una estudiante de 16 años con esatura baja , cabello marron castaño piel palida y ojos marrones consiguio una beca a japon acepto para ayudar a su familia cuando consiga trabajo en dicho pais donde encont...