luego de ayudar a Jung lee a leyiu a acomodar sus cosas en el departamento del chino, nos dispusimos a comer algunas cosas y ver peliculas, ,lo malo fue que nos tuvimos que acostar todos tempranos, ya que leyiu y jung tenia al otro dia universidad, y nosotras colegio, pero kook nos habia dejado quedarnos a dormir, ya que el departamento de jung quedaba cerca del colegio al que asistiriamos con girm.
Eran las 7:30am y estabamos todos desayunando (jung lee, leyiu, girm y yo)antes de que los chicos se vallan a la universidad.
Girm:- Y cuales son sus planes ahora que estan en Corea? -dijo para luego tomar un sorbo de su té.
Jg:- Mi plan es estudiar y no morir -dijo riendo.
Leyiu:- Los mios son teminar mi carrera y tener un trabajo para poder mantenerme -Dijo tranquilo mientras untaba manteca en una tostada.
Kirm:- Eso fue muy Girm de tu parte- Dije, por lo que todos rieron.
Luego de desayunar salimos todos del departamento, los chicos y Girm fueron a la universidad y yo fui sola al colegio.
Al llegar al colegio me encontre con Jisung en la puerta esperandome.
Jisung:- Hey linda! -Dijo cuando me vio- Como estas?
Kirm:- Muy bien y tu?- Dije para luego saludarlo con un beso en la mejilla.
Jisung:- Muy bien por suerte-Dijo.
En eso llegaron Renjun y Chenle.
Renjun:- Hola, vamos a clase -Dijo apenas estuvo cerca nuestro.
Fuimos a nuestros respectivos salones (por suerte comparto salón con chenle y jisung), el profesor me presento ante los alumnos, tuvimos clases y recreos, los cuales pase con Jisung, Chenle y Tenjun.
Luego de clases fui a lo de Kook, al llegar estaba solo Tae, por lo que escuchamos One direction un rato, a la noche vino el resto de los miembros y cenamos juntos, para luego irnos a dormir.
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
Perdón lindes por desaparecerme un tiempo largo, es que estuve muy ocupada y no tenía ideas.Acuérdense que si les gusto el cap pueden votar y comentar, ya que eso ayudaria mucho a la historia.
Gracias y nos leemos pronto 💖
Atte:
Kirm
ESTÁS LEYENDO
la hermana de jungkook
FanfictionTe llamas Jeon kirm tienes 18 años eres la hermana menor de jungkook , el es uno de los miembros de bts una famosisima banda de kpop lo cual no lo ves hace 6 años ya que se fue a cumplir sus sueños de ser ídol.Tambien tienes una hermana mayor llama...