AMOR

1 0 0
                                    

Cuando hay muchas perspectivas muchas opiniones que se quieren imponer una sobre la otra es cuando tenemos que decidir, pero no siempre nuestro corazón y nuestra mente esta de acuerdo con lo que van a hacer, cuando tu corazón grita por el amor que siente por el deseo de demostrarle el amor que se esconde; pero la mente se opone porque comprende que sin importar cuanto ame dos corazones sufrirán mas si no saben como amarse a si mismos primero antes que a los demás. 

El corazón llora pero la mente permaneces estoica ente las suplicas del afligido corazón, mas vale dar un paso atrás entes de que ambos caigan en el abismo. Muchas veces tenemos que destruir para poder construir porque nuestro poder humano es tan limitado que no nos permite crear de la nada solo podemos transformar o destruir para crear y para transformar inseguridades en amor, para crear confianza y fuerza hay que destruir temores y debilidades, y por mas que no queramos muchas veces tenemos que destruir lazos que nos atan a los que amamos para poder reconstruirnos a nosotros mismos, porque es una lucha personal, porque depende de cada uno decir si destruirás a los demás en el proceso o te apartaras para no lastimarlos con tus demonios.

Por que a veces nos odiamos cuando deberíamos amarnos y ahí es cuando nuestra mente entra en una encrucijada porque muchos aman lo que nosotros odiamos y no somos capaces de comprender como es que aman eso que no somos capaces siquiera de apreciar. Porque muchas veces reímos en publico y lloramos a solas, fingimos indiferencia cuando apuntan nuestras inseguridades pero cuando nos miramos al espejo cuando nadie nos observa deseamos eliminar esas cosas que soñamos con cambiar. 

Nuestros temores son capaces de arraigarse tan profundo en nuestro ser que incluso los hemos llegado a apreciar, si nos pusiéramos a pensar de donde o que nos ha traído esos temores e inseguridades nos damos cuanta que son temores que los que nos rodean nos ponen y cuando queremos dejarlos ir no somos capaces de soltarlos porque a nuestro al rededor todos hacen lo imposible por encadenarlos a nuestro corazón. Y por mas que nos extiendan una mano para salir de ese pozo, aun cuando nos entregan la llave para abrir el candado de retiene las cadenas unidas a nuestro ser, depende de nosotros extender nuestra mano y tomar la de alguien para que jale de nosotros sacándonos del pozo, depende de nosotros tomar la llave y a pesar del dolor abrir el candado y dejarnos ser libres.

Cupido no hace magia su amor no es capaz de superarlo todo no es el amor que puede llevarte a la libertad, una flecha que ata dos corazones no es la solución. La solución es despertar y salir del letargo en el que nos encontramos y decidir que sin importar cuan difícil sea no nos rendiremos y uniremos cada trozo de nuestro ser que perdemos cuando intentamos ser quienes no somos, sin importar lo decididos que seamos ni cuan determinados estemos jamás debemos rendirnos, podemos llorar, detenernos, gritar y enojarlos y después de esa pausa pararnos que caminar por ese difícil camino que es la vida para ver que al final va a haber alguien con los brazos abiertos que nos dirá lo logramos porque yo te observe y sufrí contigo, porque yo camine contigo en mis brazos y recibí las heridas que te lastimarían, porque creíste que yo estaba contigo en cada momento aun cuando parecía que no era así, porque comprendiste que mi amor es el único que te puede dar libertad, porque no hay mayor amor que el amor ágape que yo te doy.

Un Viaje A Los SentimientosWhere stories live. Discover now