Bueno lobitos aquí les traigo este creepypasta jksjksjks (volvio?) parece que si :) (ash) no es mi culpa que tenga mas de 4 :') (¬¬) ¡Empecemos a narrar el creepypasta! (¬¬)
Finalmente es Halloween y aprovechando que harán un concurso de disfraces en mi escuela le he pedido a mi madre que me consiga un traje y una máscara blanca, debido a que en la escuela nadie conoce a Slenderman y yo podré ganar ese concurso con ese disfraz.
O al menos es lo que pensaba Brad Fischer de 13 años ese día, sin saber lo que realmente le íba a suceder.
Ese mismo día su madre llegó con las compras y Brad todo emocionado fue a ver el traje que le había comprado su madre, pero después vio que el traje no era exactamente como él lo había pedido.
- Pero mamá te había dicho que el saco debía ir con botones negros, no con dorados.
- Perdón hijo pero hoy en día es muy difícil conseguir ese tipo de saco.
- Y la máscara te dije que era sin cara, esta tiene ojos y boca para respirar.
- Les dije a los de las tiendas tu pedido pero no encontré ninguna, así que mejor te traje esta, al menos así podrás disfrazarte de otra cosa.
- Pero yo no la quería así...
Enojado Brad se fué a su cuarto, debido que a él le encantaba Slenderman y no quería disfrazarse de otra cosa ese día, se le ocurrió la idea de buscar en internet para ver cómo hacer ese tipo de máscaras, vio que podía improvisar una con licra blanca, debido a que la licra si se deja ver, así que fue a una costurera para que le hicieran la máscara, pero para su desgracia estaría lista en 3 horas y en 3 horas ya tendría que estar en la escuela, así que le encargó a su madre que fuera por ella y se la llevara a la escuela.
En la escuela, muchos se burlaban de él porque no tenía gracia irse de traje ya que eso no era original, el solo estaba esperando que llegara su madre en cualquier momento. Pasado el rato llegó el momento de decidir el ganador del concurso de disfraces y él estaba casi llorando porque su madre no llegaba a la escuela con la máscara.
- Tenemos un ganador - Dijo el director por el alto parlante.
- ESPERE! - grió Brad. - Todavía no llega mi madre con lo que falta de mi traje.
- Lo siento Brad pero no podemos esperar.
- Solo le pido unos minutos.
Pasaron 10 minutos y llegó su madre con la máscara, Brad emocionado fue con su madre por la máscara, se la puso bien contento esperando que todos se sorprendieran por lo genial que era su disfraz, pero las reacciones fueron lo contrario, empezaron a reírse y abuchearlo.
- Lo siento Brad - Dijo el director. - Tu disfraz todavía es muy simple.
- Pero me esforcé tanto en hacerlo.
- Perdón Brad, pero no ganaste.
Después se dirigió otra vez al alto parlante y dijo:
- El ganador es Peter Robinson con su impresionante disfraz hombre lobo.
- QUE? - Grito Brad todo molesto. - Pero su traje es muy visto.
- Su traje está muy bien hecho y el tuyo muy simple, así que el gana.
Él se fué molesto a casa, no quería saber nada de la escuela ni de su madre, porque él no solo le encantaba el personaje de Slenderman sino que también lo admiraba. Leía su creepypasta cada noche antes de dormir, sabía todos los lugares donde él había aparecido, como es, como se creó, todo, y el soñaba algún día encontrarse con él.
ESTÁS LEYENDO
Historias creepypastas~
RandomBueno mis lobitos les traigo este libro para que sepan las historias de sus creepypastas favoritos y si se la saben ñeee~ sin Internet lo puedes leer a si que ¿ Are you redy?