CAPÍTULO VII: Secretos a voces.

401 53 2
                                    


SECRETOS A VOCES.


ChangKyun seguía sosteniendo a ese gato tan peculiar entre sus manos. Su pelaje era corto, de tres colores; blanco, negro y naranjo. En su ojo izquierdo se ubica una pequeña mancha anaranjada. Si alguno de los tres hubiese definido la raza del gato, lo más probable es que todos habrían llegado a la misma conclusión. Claramente se trataba de un gato calicó.

— HyunWoo hyung, ¿qué está ocurriendo exactamente?—preguntó el menor sin despegar su vista del animal que tenía entre sus manos.

— Bueno, creo entender un poco la situación.—respondió sonriendo un poco más calmado mientras se rascaba la nuca.— Supongo que ya no tiene caso que ande con secretos, lo que pasa es que KiHyun está poseído...

— ¿Poseído por el diablo?—interrumpió Lee poniéndose a tiritar de miedo.

ChangKyun se asustó al escuchar la pregunta de su compañero y llegó a lanzar al gato lejos de su vista al pensar que se trataba del mismísimo satanás en forma de gato. El pobre felino se dio unas vueltas por los aires y cayó desparramado sobre el suelo.

— ¡No vuelvas a hacer eso!—gritó Son enojado al ver como el animal se incorporaba con dificultad y bajaba sus orejas. Fase acercó hacia él muy preocupado inspeccionándolo con la mirada.— Iba a decir que estaba poseído por una maldición que se manifiesta en luna llena. No es nada satánico...

La mirada de KiHyun, llena de rencor, se encontraba fija en Im.

— Pero, es... es un gato, los gatos deberían caer de pie.—dijo ChangKyun evitando hacer contacto visual con el pequeño minino.— L-lo siento.—añadió un poco nervioso al sentir la penetrante mirada del felino.

— Tsk... Insisto, no es nada satánico. Cuando me refiero a una maldición, me estoy refiriendo a un tipo de castigo de origen sobrenatural.—comenzó a explicar el mayor acomodándose entre los cojines y tomando al animalito para acostarlo sobre sus muslos. El gato, lejos de resistirse, se dejó levantar sin problemas. Y en cuanto hizo contacto con la cálida piel del moreno, comenzó a ronronear cada vez más fuerte.

JooHeon y ChangKyun también tomaron asientos muy atentos frente al mayor para escuchar la historia. Su atención estaba dirigida a HyunWoo, sin embargo, no podían evitar distraerse por el comportamiento del gato, el cual se encontraba muy inquieto sobre el regazo del más alto. KiHyun en su forma animal, cerraba los ojos cuando sentía las grandes manos posarse sobe su pelaje o cerca de sus orejas. A ratos, frotaba su cabeza sobre el torso desnudo de su novio, interrumpiendo el relato por las cosquillas que causaba con sis bigotes. En tanto, Son, quien seguía haciéndole cariño al animal, se sinceraba con los menores, contando con lujo de detalle acerca de la maldición, omitiendo, por obvias razones, que KiHyun entraba en celo y la relación de noviazgo que mantenía con el pelinaranja.

Por otra parte, Im se había puesto a analizar la situación con calma. Era algo difícil de creer, aunque por el hecho de que los tres habían presenciado la transformación del pelinaranja, no le quedaba ninguna duda de que todo lo que contaba Son debía ser verdad. Su vista, en tanto, pasó de estar observando al animal a fijarse en los arañazos que tenía la piel de HyunWoo cerca del cuello. En un momento, cuando HyunWoo se volteó a tomar un vaso con agua que se encontraba sobre el mueble cercano, ambos estudiantes de primer año, pero sobre todo ChangKyun, pudieron ver con mayor claridad las heridas que tenía en la piel. Heridas que parecían ser causadas por un humano, no por un gato. Enseguida relacionó el relato del mayor con los arañazos. A esas alturas, sabía que KiHyun se transformaba en un semi gato y le parecía coherente que esas heridas las hubiese causado KiHyun durante ese estado. Aún así, tenía muchas dudas respecto a ese tema.

Aquí hay gato encerrado (ShowKi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora