☀️Epílogo☀️

34 13 22
                                    


Cinco meses después del incidente Verónica aprendió una gran lección.Ella lo tenía todo y por la emoción de un momento lo perdió.No pensó en lo que tenía al lado.Y no valoró lo que la vida le había dado.

Comprendió que debía seguir adelante y no dejarse arrastrar por el dolor.Bloqueó a Alex y borró su número solo para aguantar los deceos de llamarlo.

Empezó a trabajar y ganar dinero suficiente para mantener su hogar y a su perro Max.

Había salido de la depresión,nunca es bueno quedarse en ella,hay que convertir los errores en esperiencias y no volver a cometerlos.Verónica empezaba a vivir de nuevo ,salía con sus amigas y no tenía planeada una relación,aún le dolía el alma al ver a Alex en la calle con su pareja ,ellos lucian felices y ella solo deseaba que lo hicieran feliz.

Quizás una día ,solo quizás el destinó volvería a cruzarlos y esta vez ella sería una mejor persona que sabría apreciar los sentimientos.Mientras ,seguiría esperando y trabajando.Ella no se rendiría,iba a seguir viviendo , estaba dispuesta a encontrar el amor de su vida.

—Esta mal que me ignores Verónica.Esta mal que lo hagas y más aún luego de dejarme esta carta.

🌸😭🌸😭🌸😭

Ahora sí ,Fin.

Está de más decir quien habló al final.
Porque toda historia tiene segunda parte ,pero eso lo van a decidir ustedes.
Era obvio que la historia era como una carta dirigida a él y ella se la dejó antes de seguir con su vida.

¿Quieren que todo quede aquí?
¿O prefieren ver cómo sigue la vida de Verónica y Alex?
¿El destino los volverá a cruzar?
Pistas

Alguien no deja de pensar en Verónica

Alex siempre cumple sus promesas

¿Alexa y Víctor?

Espero sus comentarios ☀️

Las ama
keyla Vkooka 💞

Las ama keyla Vkooka 💞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎉 Has terminado de leer I lost you that summer 1.La Carta De Verónica.𝕋𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒✔︎ 🎉
I lost you that summer 1.La Carta De Verónica.𝕋𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora