En la playa

100 6 0
                                    

~Te voy a extrañar. Si vuelvo y tú no, te voy a extrañar~ dijo Meredith, viendo a la mamá de Andrew al final de la playa.

~Estarás bien Meredith, todo va a estar bien~ le toca el rostro a la rubia, tratando de despedirse, en el muelle, frente al atardecer ~tengo que ir~ y se aleja corriendo hacia su madre, que lo espera con los brazos abiertos, mientras es observado por Mer a quien se le llenan los ojos de lágrimas y se le aprieta el pecho.
Él abraza a su mamá con tanta fuerza, está decidido a irse con ella pero a lo lejos escucha ~ ¡¡¡Andrew!!!~ gira su cabeza sin soltar a su mamá y ve a Meredith corriendo hacia él. Cuándo ya está por alcanzarlo Andrew le pide que se detenga y ella para, (están como a 10 metros de distancia y deben alzar la voz para oírse bien).

~TE AMO!!~ le dice Meredith a Andrew, con la voz cansada después de correr.
~Y YO TE AMO A TI~ dijo Andrew mirándola intensamente y soltándole la mano a su madre.
De repente la playa no parece tener dimensión y vuelve a ubicarlos en el muelle. A lo lejos se ve la madre de DeLuca haciéndole señas para que vaya hacia ella, pero él está frente a frente con Mer, poniendo todos sus sentidos en ella.

~Andrew no quiero que te vayas, no quiero despertar y que no estés. Tienes tantas cosas por hacer, tanto que enseñar. Eres un excelente cirujano y te amo y nunca me perdonaría por dejarte ir, sin pelear por ti y sin intentar que te quedes~
~Meredith yo... no sé que decir, se siente muy bien estar acá yo, yo no sé si quiero volver~
~Está Carina, ella estará devastada si mueres, está Richard y estoy yo, Andrew por favor lucha por ti, como luchaste por todas las personas a quien amas, no te des por vencido~ (Meredith extiende su mano y DeLuca la toma, la silueta de su madre se esfuma al final de la playa).
_______________________

En el quirófano Owen y Teddy han transfundido ya seis litros de sangre para Andrew y no ven respuesta. Epinefrina y carga a doscientos, casi dándose por vencidos, hay un latido y después un ritmo cardiaco. Lo han salvado.
Mientras tanto en la playa está Meredith sentada mirando el atardecer y Andrew se agacha para darle un beso en la mejilla. ~Mer prométeme que vas a luchar~ ella lo mira y se ríe.
~Haré mi mejor esfuerzo Dr.DeLuca~ y sin darse cuenta estaba, otra vez, sola en la playa.
________________________________

Un video de la triste realidad para que lloren conmigo, porque esto es insuperable

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Merluca endgameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora