capitulo 20

649 22 0
                                    

Me acerque hacia donde estaba la señorita y le dije

Yo: Se encuentra bien? - no contesto -

Yo: Tal vez es algo que no me incumbe pero de verdad quiero ayudar

Sra: la vida es tan dura e injusta conmigo.

Yo: Sra, no es injusta, tal vez sí dura, pero no es sólo con usted

Sra: me llamó reina denisse y porque dices que no es injusta y no sólo es dura conmigo??

Yo: llámeme _______ y pues se lo digo porque tambien eh pasado por cosas difíciles muy muy duras, pero a mi me enseñaron que hay que salir adelante, tiene razón en que querer quejarse pero la mejor solución es enfrentar los problemas sea como sea y buscar la felicidad, además sí tenemos estos problemas son por algo, Diosito no los envía por nada, ya sea que quiera castigarnos, darnos una lección, hacernos más fuertes, o que aprendemos algo o para que entendamos que no todo es felicidad, o no lose, sólo el lo sabe. Pero sabe que es lo bueno?, que después d la tormenta, llega la felicidad, mire los problemas nunca se acabaran pero no serán imposibles de dominar, tal vez difícil, pero nunca imposible, Dios nos manda todo eso. pero también nos protege y nos ayuda. Peor también depende de uno, como te estas comprando?? Tal vez poreso es el castigo. Así que sí algo hizo mal, trate de repararlo tal vez eso es lo que le atormenta. Y va a ver que poco a poco va a lograr salir adelante, pero ponga mucho esfuerzo.

Reina: _____ me haz dejado con la boca abierta, muchas gracias, me gustaría que me ayudara a enfrentar esto.

la hermana de mi mejor amigo - brandon meza y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora