—¿Quieres ir con él?Volvió a repetir con lágrimas cayendo de sus ojos, quede estática en ese instante.
¿Quería ir con aquel señor?
¿Ese hombre que de la nada se presentó en la puerta de mi casa para decirme que era mi padre?
¿El mismo padre que nunca tuve y me abandonó sin siquiera conocerme primero?
La respuesta era más que clara:
No.
Mire a Jaehyun y el ya estaba llorando cosa que hizo que me destrozara en ese instante, el a paso veloz se acercó a mi y me atrapó en un abrazo, pude sentir como sus sollozos se hicieron más fuertes.
Sabía que el ya estaba con millones pensamientos que estaban carcomiendole la mente, y yo estaba peor.
•••
Mire a Jaehyun que yacía en la cama dormido, el había quedado dormido hace apenas una hora, sin embargo yo no podía pegar el ojo, después de que habláramos y viéramos en todas las perspectivas posibles el hecho que de ese señor no se quede con mi custodia, había tantos pros como contras que empezaban a carcomerme de los nervios.
Una mano se posó en mi hombro e inmediatamente levanté la mirada encontrándome con esos enormes ojos que me miraban con cautela y preocupación.
—¿Jaeleen, que ocurre...? —susurró y me sorprendí cuando el me abrazo al par que acariciaba mi espalda.
Aquella acción hizo que las lágrimas taparan nuevamente mi campo de vista, eso solía hacer siempre mi madre cuando me encontraba triste y ella me consolaba.
Demonios, como te extraño.
Taehyun rompió el abrazo para sostenerme el rostro y limpiarme las lágrimas con su pulgar.
—Sea lo sea pasará.
—Llegó un hombre hoy —inicié mientras tomaba grandes bocanadas de aire—, diciendo ser mi padre, el padre que nunca estuvo para mi y estaba supuestamente muerto, diciendo que quería arreglar las cosas y enmendarlas pero yo no conozco a ese hombre, no quiero ir con él, no quiero que me alejen de mi tía, de Jaehyun y ahora mi primita que está en camino.
Susurre y Taehyun estaba algo confundido solo siguió limpiando mis lágrimas.
—Quiere tener mi custodia, y dentro de unos días habrá un caso, ¿Como puede hacer esto? Mi tía no puede ahora pasar por estas emociones tan fuertes y yo la estoy poniendo mal solo yo estoy haciendo que hayan problemas en sus vidas...
Taehyun me zarandeo para luego hacer que lo mirara directo que los ojos.
—Mírame —exigió y le hice caso—, tu no eres un problema, nunca lo serás, tu no pediste esto nada es tu culpa, ¿Está bien?
Asentí y me dejé abrazar nuevamente por el.
Cuando mis sollozos ya no eran tan descontrolados el me sonrió e hizo que una paz se instalará en mi interior, ¿Como podía su sonrisa hacer tal cosa?
—Mira, Jaeleen quizás todo esto esta siendo muy duro y tratas de ser fuerte, esta bien pero piensa las cosas solo ocurren por alguna razón.
—¿Y entonces debo ceder a sus descolocadas palabras e irme junto con el?
Taehyun se sostuvo el cabello y lo jalo como si estuviera frustrado.
—No es lo que quise decir.
ESTÁS LEYENDO
๖ۣۜ֟Ǥнσsτాి K̶a̶n̶g̶ T̶a̶e̶h̶y̶u̶n̶.
FanfictionTᴏᴅᴏ ᴏᴄᴜʀʀᴇ ᴀ ʟᴀs 3:33 ᴀ.ᴍ. Según muchas películas de terror esa hora es en donde en la mayoría suelen aparecer algún ser... Pero Jaeleen no cree que esa hora sea tan terrorífica como en las películas. ▬ Historia 100% mía. ▬ No copias. ▬ No adap...