"Todos en algún momento nos sentimos un peso de carga, sentimos que lo que decimos mejor no decirlo porque nuestras palabras tienen un peso y la consecuencia que es la carga de nuestra acción bueno así me siento yo después de escuchar que mis padres no tienen apellidos , solo el puto nombre, no se como voy a saber quienes son, no tengo ni una foto, solo una estúpida carta que se que la han escrito Carla y Francisco, ellos creen que soy tonto, se que me quieren pero la verdad esta situación me pone en una crisis ".
Viernes 10:00 pm
- Hola, buenas vengo por los papeles de adopción míos.
* Este si me disculpa, voy a hablar un momento con mi hijo.
(Nos sentamos aparte)
-¿Que haces aquí mamá?
* Hijo nada, simplemente que, me llamarón del otro día preguntándome sobre el chico que pidió el nombre de los padres adoptivo de mi hijo, curioso verdad? me pregunto quien abra sido ".
-Este
* Este que a ver hijo
-Mamá pronto voy a saber quienes son, si tu no me lo dices yo lo averiguare
* Hijo entiéndeme esto es muy difícil, no quiero que te mates haciéndote ideas, tampoco quiero herirte, simplemente soy tu madre ahora y como tu madre te digo deja el tema por favor.
-No voy a dejar el tema, es mi vida, no se quien soy, necesito saber quien soy.
* Lo se pero hijo no puedes perseguir una idea, sin mirar bien a tu alrededor quiero que tengas en claro eso
-Mamá..
* Hijo te prometo que sabrás todo, pero todo a su debido tiempo
-¡No! puedo esperar más tiempo los eh esperado 17 años! esto simplemente es una mierda
* Lo se, lo se, pero hijo ven vamos por un helado, recuerdas como cuando eras pequeño, ven tranquilízate.
-Si pero el problema es que no soy más un niño de 4 años que creía que todo se solucionaba con un helado de oreo.
* Pero hijo ven
-Mamá no puedo (porque de nuevo, porque mis lagrimas caen porque !, porque duele tanto?)
* Yo quiero verte feliz hijo no así, no quiero verte preocupado por el pasado, ven vamos a tomar un helado de oreo
-¡No! Mamá, te dije que no, por favor, déjame solo, me voy
* Pero hijo
-What ! mamá
* Toma tu abrigo
-Gracias
(Me pase por el parque mientras veía esas hermosas sonrisas de niños con sus padres y yo me sentía un niño abandonado, perdido sin padres, solo y con un vacío inexplicable que no se podía cerrar ni curar, grite en una colina, le decía a Dios porque yo no tuve esa infancia, será que me abandonaron decía, gritaba de furia, pero sintió dolor)
Sábado 21:00 pm
(En la fiesta)
* Viniste
-Ahh si y apestan a borrachos los dos
* Hey yo no he tomado nada bro
-Si si a mi no me mienten que apestan uff a mierda, será tal vez no se, no se bañan
* Jjajaja ni que fuéramos tu
-Si si Aita
* Bro ¿como has estado?
YOU ARE READING
Expectativa vs Realidad
Teen FictionLos tres mosqueteros siempre tienen problemas por no poder estar en su realidad, vivimos viendo un montón de expectativas. JORGE AITANA JOSÉ Pero siempre los tres juntos .