Embarazo y nacimiento

1.8K 92 7
                                    

Era un día como cualquier otro en las tierras del lord del Oeste,el perro demonio había ido por unos inconvenientes a las otras tierras con su fiel sirviente Jaken, dejando a Rin,su ahora esposa en manos de sus guardias y su sirvienta Yuki también mejor amiga de Rin.

EN EL PALACIO DEL OESTE

Yuki:Señorita Rin, su desayuno esta servido-Dijo moviéndola un poco porque seguía dormida.

Rin:mmmm-Dijo soñolienta.

Yuki:Señorita Rin,el señor Sesshomaru me pidió que le dijera que había salido por unos inconvenientes,pero que regresaría lo más pronto posible-Dijo dejándole el desayuno en su futón.

Rin:Ya veo-Dijo tomando el desayuno

Pero justo cuando hiba a tomar un sorbo de su té, sintió unas ganas de vomitar horribles,y salió corriendo al baño dejando a su sirvienta en confución por lo que acababa de suceder.

Cuando Yuki entro al baño para ver cómo se encontraba su amiga
Vio que no se encontraba muy bien pues estaba pálida.

Yuki:¿Se encuentra bien señorita Rin?-Pregunto Yuki preocupada

Rin:si tranquila Talvez la cena no me cayó muy bien-le dijo en tono tranquilizador al ver su cara de preocupacion.

Después de ese incidente Yuki se encargo de que Rin estuviera bien,pero ella le volvió a decir que no se preocupara logrando al fin convencerla.

Después de convencer a Yuki,Rin se preparo para salir de su habitación,se baño y al salir Se puso un kimono muy hermoso color morado con mariposas en el (regalo de Sesshomaru),se peino el cabello y lo dejo suelto ya que le gustaba ese estilo y salió de su habitación hacia el jardín del palacio ya que le gustaba ese lugar, pero antes de llegar sintió otra vez ganas vomitar y corrió de nuevo al baño donde fue vista por Yuki que la veía con una cara de preocupación como si fuera una madre preocupada por su hija.

Al salir Rin estaba más pálida de lo normal y eso Yuki lo notó a la perfección.

Yuki:Señorita Rin,acabo de contactar a uno de lo sirvientes del señor Sesshomaru para que venga a verla y revisar que es lo que tiene,por ahora recuestese-Dijo mirando a Rin preocupada.

Rin:No hacía falta,pero gracias Yuki siempre puedo contar contigo-Dijo en tono amable y con una gran sonrisa.

Yuki:no hay de que señorita Rin siempre estaré ayudandola-Dijo devolviéndole la sonrisa.

MAS TARDE EN EL PALACIO DEL OESTE
Se oyó como alguien entraba al palacio acompañado de los guardias era el sirviente del Lord Sesshomaru que Yuki había contactado.

Akihiko:Buenas tardes señorita Rin,me llamo Akihiko Yamada pero puede llamarme como quiera-dijo haciendo una reverencia.

Yuki:Akihiko-chan que gusto que hayas venido-Dijo Yuki

Akihiko:No fue un problema Yuki-chan-Dijo feliz

Akihiko:muy bien Señorita Rin es hora de examinarla y ver qué es lo que tiene-Dijo con una sonrisa

Rin:hai-dijo Rin alegre

DESPUÉS DE EXAMINARLA
Akihiko:dígame señorita Rin ¿a tenido algún antojo raro ultimamente?-dijo interrogando

Rin:pues ahora que lo pienso si he tenido antojos muy raros estás últimas semanas-dijo poniendo un dedo en su barbilla tratando de recordar.

Akihiko:y ¿ha tenido náuseas ultimamente?-volvio a preguntar

Rin:si,estás últimas semanas he tenido muchas náuseas-dijo recordando

Akihiko:¡¡¡No hay duda entonces!!!-dijo emocionado

La Familia SesshRinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora