•Desamor💔 y Contrato🧾💀¿?•

1.6K 167 11
                                    

Nj: lo siento Jackson pero.."lo nuestro" termina aquí -sonriente-

Jackson se fue inmediatamente con su mejor amiga lisa y ambos salieron del Castillo furiosos.

J: y ahora que hago lisa?! jin y namjoon están por renovar su estupida relación.

Lisa: No te preocupes Jackson yo tengo alguien que nos puede ayudar, ven acompáñame -tomando la mano de Jackson y dirigiéndose a su destino-

Con namjoon y jin•

Jn: Asi que...casados solo para evitar una guerra?..

Nj: así es pero había olvidado que Jackson me había propuesto que en cierta fecha lo nuestro iba terminar pero creo que él se encariñó demasiado conmigo, pero jin ese no es el punto quiero arreglar lo qué pasó entre nosotros, quiero explicarte todo.

Jn: adelante..te escucho..

Nj: La supuesta chica de la cual me enamoré era una bruja..la cual me lanzó un hechizo para enamorarme de ella y dejarte a ti, pero cuando tú la asesinaste..el hechizo se rompió y cuando me di cuenta de lo que había pasado era demasiado tarde, te perdí a ti y también a mis hijos..por eso pido que me perdones y podamos estar como lo éramos antes..

Jn:Claro que te perdono namjoon..pero ahora el problema no somos nosotros..si no nuestros hijos, estuve pensando en llevarles pretendientes a Taehyung y a Jungkook para que ambos se olviden de lo qué pasó entre ellos

Nj: Por supuesto amor yo ayudaré a que Tae y Jungkook olviden todo lo qué pasó..

•CON JACKSON Y LISA•

Lisa y Jackson llegaron a una casa de un ángel llamado Park Jimin donde ahí empezarían su plan, Lisa tocó la puerta de aquella casa para que tiempo después saliera jimin.

Jm: Oh..hola lisa, que te trae por aquí?

Lisa: estás con tu novio?

Jm: Si de echo ambos vivimos juntos aquí, gustas pasar?

Lisa: si gracias jimin -Lisa entro junto a Jackson a la casa de jimin y ambos se sentaron en la sala-

Jm: y bien que es lo que buscas?

Lisa: quiero que me ayudes a mi y a Jackson a tener nuestra venganza,tengo un plan en mente pero también necesito la ayuda de tu novio porque el es el "supuesto" mejor amigo de Jungkook,no?

-Suga entró a la sala después de escuchar todo diciendo:-

Suga: asi es lisa, para que somos buenos? -poniendo su mano en el hombro de jimin-

Lisa: Bno..jimin recuerdas lo que le pasó a tu madre cierto?

Jm: si..

Lisa: pues es hora de que cobres venganza por ella de esta forma, por lo que se Jin está llevándoles pretendientes a Tae y a Jungkook para que ambos se olviden de su "romance" entre hermanos, y ahí entrarás tú jimin como un pretendiente..fingirás amar a Jungkook hasta tal grado de que Taehyung nunca le dirija la palabra a Jungkook y una vez que ese punto haiga llegado lo dejas y así tendré el campo libre para mi,lo mío ya sería para quedarme con Jungkook y vengar a Jackson, pero también necesito que tu novio no diga nada y que siga normal así cómo está, que dicen?

Suga: mhm..está bien..yo no dire nada pero jimin y yo seguiremos siendo pareja y tratándonos como tal pero no enfrente de Jungkook, tú que dices amor?

Jm: yo también con tal de cobrar mi venganza por mi madre, pero...qué pasa si a Jungkook no le atraigo?!

-Lisa rodeó sus ojos🙄-

Ángeles y Demonios🖤⛓//Original🌿•También echa en tik tok con imágenes y música•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora