•𝘱𝘳ó𝘭𝘰𝘨𝘰•

49 5 0
                                    


Una tarde de otoño mientras procrastinaba navegando por internet, Kang Lin se encontró un anuncio de la empresa MLD entertainment, donde decía que buscaban chicas de entre doce y diecinueve años para que audicionen con el fin de crear un nuevo girl group. Todo parecía perfecto en su mente, lo único que se pedía era estar dentro del rango de edad, no había restricciones de nacionalidades lo cual era perfecto para una extranjera como Lin, sin embargo sus padres, estrictos como siempre no tendrían ni de cerca el mismo pensamiento que ella, jamás aprobarían que su hija audicione en una empresa para convertirse en bailarina. Aquí la razón por la cual bailaba a escondidas y también iba a clases particulares siempre que tenia oportunidad ya que era algo que le gustaba mucho.

La relación con sus padres siempre fue igual, ellos daban ordenes y Lin las seguía. La verdad es que así lo prefería, no tenia muchas ganas de cruzar la mirada con el hombre que transformo a su madre en una mujer de piedra, exigente y fría.

Mentida en sus pensamientos, Lin decidió irse a la cama antes de lo común, no sin antes tener una pequeña lucha interna sobre si asistir a la audición era lo correcto.


||•𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘢𝘮𝘰𝘳•|| •𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘬𝘪𝘰•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora