Kang Lin | • 1 • |

45 2 0
                                    


La brisa era agradable aunque molesta por momentos. Mientras caminaba por las calles de Seúl, metida en mis pensamientos, replanteándome mis decisiones y problemas de la vida. Realmente quería ir a esa audición, aunque eso significara desobedecer a mis padres, francamente me daba igual, a menos debía intentarlo. 

Me detuve unos segundos para procesar que debía hacer y casi por instinto frene el primer taxi que vi, y una vez dentro; 

 —A MLD entertainment por favor— dije decidida.

El taxista se limito a hacer su trabajo sin pronunciar una sola palabra, yo por el contrario estaba preguntándome que acababa de hacer, y como en un segundo  ya estaba experimentando un sin fin de emociones. Decidí dejarlas de lado para ponerme a pensar que coreografía debería presentar, había estado practicando mucho las ultimas semanas, debido a la ausencia de algunos de mis profesores tenia mas tiempo para bailar. Siempre me gusto la danza y no siempre tuve que practicarla a escondidas pero de eso hablaremos en otro momento.      Termine decidiéndome por Stay de Alessia Cara y Zedd, creí que era perfecta para la ocasión ya que era una de esas pocas coreografías que podría bailar con los ojos cerrados sin cometer el mas mínimo error. 

Una vez en mi destino, luego de pagarle al taxista, entré a la agencia donde me recibió una chica de cabello corto, lacio y cara de pocos amigos.

—Vengo por la audición— le expliqué.

Simplemente me respondió poniendo unos papeles en la mesa, papeles que debería llenar con mis datos o de lo contrario no podría adicionar. 

—Tercer piso, puerta numero siete— dijo sin dirigirme la mirada.

—Muchas gracias— dije acompañado de una reverencia.

Una vez en el tercer piso, mientras buscaba la puerta numero siete, veo a lo lejos un chico pelirrojo con unos rulitos que le quedaban muy tiernos, le resté importancia y entre hacia donde me mando aquella chica. Me recibió una sala de espera gigante con mínimo 150 chicas, me senté en el suelo ya que no había mas sillas disponibles. Y unos minutos después una chica en especial capta mi atención, cabello negro con mechas rosas, un flequillo no muy espeso y una sudadera gris, parecía estar sola así que decidí acercarme a ver si tal vez necesitaba compañía o tal vez no...

—Hola— solté finalmente.

A lo que solo me regalo una cara de confusión.

—Te vi muy soltaría y creí que querrías compañía— dije un poco tímida.

—Pues no me vendría mal— dice nerviosa. 

—Me llamo Kang Lin.

—Soy Park Ji Hyun.

Seguimos hablando ya que aun faltaba una hora para que empiece la audición, luego de un rato Ji Hyun pregunta:

—Oye Lin— Dijo mientras la miraba atentamente

—Quería hacerte una...bueno dos preguntas— asentí esperando sus preguntas.

—¿Cuantos años tienes? y ¿Para que vas a audicionar?

—Pues tengo 16 años y voy a audicionar en la categoría de baile ya que siempre me gusto bailar. ¿Y tu? 

—Yo tengo 18 y voy a cantar Me Too de Meghan Trainor—

—Espera, si eres mayor entonces ¿Debería decirte unnie?.—

—No es necesario, podemos hablar sin necesidad de honoríficos, aunque si quieres llamarme unnie no me puedo quejar.

—Pues ahora serás mi unnie—  dije a lo que ambas reímos por mi comentario 

Seguimos hablando sobre la audición hasta que en un momento sin darnos cuenta la habitación se lleno por completo, si antes habían 150 chicas pues ahora habían 200, ni hablar del ruido, llegaba a ser molesto si le prestabas mucha atención. Con todas las chicas de pie eso parecía un hormiguero hasta que se empezaron a sentar en el suelo y pasó de ser un hormiguero a convertirse en un juego de Tetris.  

—SILENCIO POR FAVOR— Gritó un hombre.

Todas se giraron casi al mismo tiempo, en dirección a la puerta donde nos observaba un señor con vestimenta informal negra. Acompañado de dos mujeres y tres hombres los cuales deduje en su momento que serian los jueces.

—Me llamo Lee Hyung Jin— dijo en voz alta —y soy el CEO de MLD.












Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

||•𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘢𝘮𝘰𝘳•|| •𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘬𝘪𝘰•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora