Ambos chicos entraron al salón mientras un seokjin emocionado de recibir dos pródigios les daba la bienvenida.
- hoy se nos unen dos alumnos con registros esclusivos- sonríe seokjin haciéndoles pasar -
- primero demos la bienvenida a park sunghoon, me imagino ya muchos lo deben conocer, patinador artístico de la liga coreana, alumno que ahora se reincorpora a nuestras aulas despues de un año, sunghoon ha obtenido las mejores calificaciones en su anterior escuela ubicada en California y ahora nos dará grandes sorpresas - termina seokjin con una gran sonrisa y haciendo que todos en el salón aplaudan.
Jake había quedado atónito ante tanta revelación ¿como se suponía que lo iban a presentar ahora? Iba a ser ridículo al costado de aquel chico.
Sunghoon solo atinó a sonreír con picardia.
- veo que ahora eres mucho más genio que hace un año - se escucha una voz desde el fondo del salón
Jake fija su mirada de donde proviene la voz, un chico con una gran sonrisa y hoyuelos pronunciados se para y camina hasta el frente.
- veo que aun sigues siendo el mejor de menbin, lo genial lo aprendí de ti jungwon - responde sunghoon acercandose sonriente.
Jake ve la sonrisa de sunghoon ¿es que acaso ese niño es real? Había visto personas guapas, incluso se había sorprendió de la belleza de personas como sunoo, heesung, jay y ahora jungwon.
Pero sunghoon estaba a un nivel incansable, incluso él que jamás solía fijarse en el aspecto físico ha quedado fascinado.
Sunghoon y jungwon se dieron un fuerte abrazo de rencuentro, ambos eran grandes amigos, se habían conocido en el primer año de colegio, su relación había sido sincera pero no tan cercana, eran conocidos que congeniaban muy bien.
- bueno me alegro que reciban de forma tan grata a sunghoon, ahora me toca presentar a nuestro nuevo integrante del equipo de este salón - siguió seokjin
Jake quería esconderse como un topo bajo tierra, el no era de dejarse llevar por los nervios, pero había sido mucha impresión para tan poco tiempo.
Sunghoon tomó asiento junto a jungwon y puso su atención al chico que estaba frente a todos.
Jake se mantenía inmóvil ante la mirada de todos, pero sólo podía notar los ojos del tal sunghoon, cosa que lo ponía incómodo.
- Sim jaeyun o Jake sim, es nuestro nuevo alumno en menbin , lleva menos de un mes en nuestras instalaciones, en tan poco tiempo ha logrado obtener una calificación por debajo de la de jungwon, se ha integrado a la selección de fútbol, basquet. Maneja perfectamente el inglés dada su nacionalidad australiana - seguía diciendo seokjin con orgullo
Jake escuchaba todo con cautela, vaya que parecía perfecto, si tan solo supieran que ingresó a aquella escuela por una beca otorgada por su madre, si supieran que su Inglés y su nacionalidad no se deben a viajes de negocios como todos están pensando.
Sunghoon miraba a aquel muchacho, parecía ser bastante reservado, podía notar el misterio en sus ojos ¿así que era coreano con nacionalidad australiana? Se preguntaba de qué familia adinerada podría venir aquel chico que claramente parecía un príncipe perfecto en todos los sentidos.
- estoy seguro que muchos aquí han escuchado hablar de este joven por los pasillos, a partir de ahora nos encargaremos de que sea el as bajo la manga del salón, bienvenido Jake - culmina seokjin mirando a jaeyun a los ojos
Todos aplauden, dando comentarios no tan negativos hacia el joven.
- uhm muchas gracias profesor.. Uhm - dijo Jake sin saber exactamente como terminar.
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝙾 𝙼𝙴 𝙳𝙴𝙹𝙴𝚂 - {𝙹𝙰𝙺𝙴𝙷𝙾𝙾𝙽} 𝚇 𝚂𝚄𝙽𝙾𝙾
Romanceᴊᴀᴋᴇ ᴇꜱᴛᴜᴅɪᴀ ᴇɴ ᴜɴ ᴄᴏʟᴇɢɪᴏ ᴅᴇ ᴀʟᴛᴀ ᴄʟᴀꜱᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀꜱ ᴀʟ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴏ ᴅᴇ ꜱᴜ ᴍᴀᴅʀᴇ, ᴘᴇʀᴏ ᴇꜱᴏ ɴᴏ ʟᴏ ꜱᴀʟᴠᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇᴘʀᴏʀᴀʙʟᴇ Qᴜᴇ ʟʟᴇᴠᴀ, ᴛɪᴇɴᴇ ᴄᴏɴꜱɪɢᴏ ʟᴀ ᴅᴇꜱʜᴏɴʀᴀ ᴍɪꜱᴇʀᴀʙʟᴇ Qᴜᴇ ʟᴇ ᴅᴇᴊÓ ꜱᴜ ᴘᴀᴅʀᴇ. ᴋɪᴍ ꜱᴜɴᴏᴏ ᴇʟ ꜱᴜᴘᴜᴇꜱᴛᴏ ᴄʜɪᴄᴏ ʀᴜᴅᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴇꜱᴄᴜᴇʟᴀ ᴇꜱᴛÁ ᴇᴛᴇʀɴᴀᴍᴇɴᴛᴇ...