U N I C O

348 40 4
                                    

Sabía que era su momento, su papá estaba en la cocina preparando la cena, mientras que él con su padre estaban en la mesa no muy lejos, intentando hacer su tarea y su progenitor revisando un par de facturas.

No era la primera vez que preguntaría sobre la vida de ambos, de hecho amaba escuchar aquellas historias, sobre como su padre en más de una ocasión golpeó a algún chico que intento pasarse de listo con él o el porque su papá había terminado como juguete de su tía, lo cual era bastante gracioso, sobre todo porque aquella mujer negaba cada acusación, llamandolo exagerado la mayor parte del tiempo.

Los miro a ambos, jugando con el lápiz entre sus dedos, tal vez después de todo HyunJin tenía razón, nadie quería saber cómo es sus padres lo crearon, podría volverse algo incómodo, pero realmente quería saberlo. Sus padres eran un caso único, ambos tenían la misma edad y sobre todo su cumpleaños quedaba en medio del de ambos, siempre había creído que de algún modo era especial para ellos, pero hace pocos meses se dio cuenta de que no era así, porque incluso se sorprendieron de aquello, como si nunca le hubieran presentado atención a ese pequeño detalle.

— Jeno, bebé, ¿Pasa algo? — miro a su padre HyukJae, este tenía su mano estirada, la tomo solo para jugar un poco con sus dedos antes de negar. — ¿Seguro? Te ves distraído, ¿Volvieron a molestarte por culpa de tu padre?

— Ah, no, eso sí que no, a mí no me culpan porque todos esos niños sean unos cobardes. — evitó reír por eso, pero los miro a ambos negando de nuevo. — Si no se quieren acercar a Jeno es porque ellos son un grupo de miedosos, ni que fuera a hacerles algo.

— En verdad das un poco de miedo en ocasiones cariño, pero no es eso, ¿Realmente no paso algo malo cariño?

— No tanto así, bueno no, lo que pasa es que estamos viendo los árboles genealógicos y eso, entonces la maestra nos dejó investigar un poco la vida de nuestra familia, solo que no sabía si estaba bien el que preguntará por eso.

No los miro, le avergonzaba un poco el tener que mentirles así, normalmente lo diría mientras todos comían, pero no podía ser tan directo está ocasión, podría tal vez dar marcha atrás, decirles que no era tan importante aún y que le preguntaría a sus abuelos después, ya vería que cosa le inventaba a ellos.

— ¿Qué es lo que quieres saber? Noona se acordará mejor del nombre de tus bisabuelos, realmente no tengo muchos recuerdos de ellos, casi no los visitaba, ¿Recuerdas algo de tus abuelos Hae?

— Un poco, no mucho en realidad, vivíamos cerca y me gustaba pasar las tardes ahí.

— Claro, el que te hubieras metido en problemas no tenía nada que ver.

— Por supuesto que no, cuando golpeaba a alguien iba a casa de YunHo, su madre siempre fue amable por lo que nunca menciono nada. — su papá parecía tan orgulloso de aquello que casi sintió que se pondría a tararear, pero fue el hombre frente a él quien termino bufando.

— Ignorare el hecho de que le estás dando un mal ejemplo a tu hijo, ¿Qué es lo que necesitas saber? Puede que tus abuelos no estén ocupados si los llamo ahora.

— Sobre ustedes, el como se conocieron y esas cosas. — espero que comenzará a reír o algo así, pero no, solo se recargo en la silla mientras lo miraba con atención, tal vez más de la necesaria.

— Lo conocí en la escuela, YunHo fue quien nos presento de hecho.

— Ah, es verdad, tú tío y tú padre iban en la primer clase, fue cuando entramos a la preparatoria, yo realmente no estaba muy interesado en eso, el día que nos conocimos de hecho me iba a escapar de clases, no me interesaban las últimas horas, así que tenía planes par ir a un cine cercano.

Prematrimonial. || HaeHyuk.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora