Cuando llegamos a casa cogimos todo lo que necesitabamos y justo mi hermano nos escucho remover el armario y salio de su habitación.
-¿Qué estais haciendo? No me avisasteis que marchabais y cuando sali a por un vaso de agua no estabais y me asustasteis.
- Hijo tranquilo vale, papa tuvo un accidente y acaba de salir del quirofano y tenemos que ir a llevarle ropa, ¿quieres venir a verle? -Dijo mi madre
-Claro que voy -Respondio mi hermano
Nos montamos todos en el coche y nos fuimos dirección hospital, cuando llegamos entramos en su habitación que le habian asignado.
-Papa, ¿qué tal estas? -Dije yo.
-Mejor la verdad, me duele algo donde me operaron pero estoy bien, no te preocupes hija -Me contesto.
- Cariño te he traido algo de ropa para que te cambies -Mientras mi madre se la dejaba en el armario.
Nos quedamos un par de horas ahí hasta que se hizo de noche, ademas yo mañana tenia escuela asique debia irme a casa y dormir. Mientras recogia las cosas para marchar le dije a mi padre :
-Papa no te preocupes por cualquier cosa, si necesitas algo llamame estare en la escuela, pero me puedes avisar igual, mejorate, te quiero papá -Le di un beso y seguidamente y madre y mi hermano también.
Salimos todos para casa y dirijirnos a cenar, cuando mi hermano comentó.
-Porque no cenamos fuera ya que estamos lo pasaremos bien, ademas hace mucho que no salimos a cenar fuera y ahora sabemos que papa esta bien y que ahí va estar bien.
-Si mama, porque no es una buena idea-Insistí.
-Bueno vale teneis razón hace mucho que no salimos vayamos a cenar por ahí, ¿donde quereis ir? -Dijo mi madre convencida.
Ami y a mi hermano nos encantaba ir al MCDonald's. Asique fuimos hasta ahí a cenar, no estaba muy lejos de casa.
Mi hermano y yo desde pequeños siempre fuimos a ese restaurante y nos encantaba montar en el parque que habia, pero siempre olia a pies, pero no era una dificultad para pasarnoslo bien, asique hoy en dia seguimos montando. Somos demasiado mayores lo se pero es algo que nos unio siempre y es una forma de disfrutar de mi hermano todo lo que pueda.
Cuando terminamos recogimos todo y marchamos para casa a descansar.
ESTÁS LEYENDO
Buscando La Felicidad
Teen FictionTrata sobre la historia de una chica llamada Diana, que su vida pasa por circunstancias horribles en las que ella sola tiene que arreglarselas y seguir su camino.