__: Maldita alarma!- Grite cuando comenzo a sonar.
Rosa: Hija apurate o llegaras tarde- Grito mi madre desde abajo.
__: Siii ma!!- Grite.
Me levante de la cama y fui al baño a bañarme luego me vesti con mi uniforme que consitia en una falda a mitad de pierna negra, una camisa blanca, una corvata negra, un chaleco negro y unas medias mas arriba de la rodilla negras.
Baje corriendo al comedor para agarrar un pan y mi botella con un batido.
__: Chau ma!!- Grite para despues salir de la casa.
Cuando estube afuera escuche "Chau hija". Luego comenze a correr mientras comia mi pan. Al llegar a la parada del metro me subi corriendo mi suerte fue que no habia mucha gente llegue a mi parada y sali corriendo.
Porque tube que ser tan distraida por estar en las nubes me choque con alguien.__: Maldicion- Dije en el suelo.
?: Te encuentras bien- Dijo una voz.
Mire hasia arriba para encontrarme con unos hermosos ojos violeta. Me quede mirandolos hasta que reaccione.
__: Si. Perdon por chocarme contigo- Dije nerviosa.
?: No importa- Dijo dandome su mano.
Yo la agarre y me ayudo a pararme. Lo odserve bien era un chico de cabellera blanca, ojos morados y piel palida.
__: Muchas gracias- Dije sacudiendo mi ropa- Mi nombre es __(tn), __(ta) __(tn) y el tuyo?- Pregunte.
?: Irie Yamato- Dijo sonriemdome.
__: Bonito nombre.
Yamato: Gracias- Dijo sonrojandose- Y en que instituto estas?
__: En Hotana y tu- Dije.
Yamato: Que coinsidencia yo estoy en el mismo te parece si vamos juntos.
__: Claro.
Nos fuimos asia el instituto cuando llegamos el se fue a la direccion mientras que yo me iba a mi salon.
El profesor ya estaba adentro y al verme se enojo.
Profesor: Porque tan tarde- Pregunto molesto- Ya no importa valla a su asiento.
__: Si sensei- Dije llendome al ultimo asiento al lado de la ventana.
Profesor: Muy bien en lo que iba antes de ser interrumpido- Dijo mirandome con odio- Van a haber 3 estudiantes nuevos que de seguro llegaran en cualquier moment...- Dijo siendo interrumpido por el director.
Director: Perdon que lo interrumpa pero les quiero presentar a Irie Yamato, Soma Sumito y Misaki Naoki- Dijo dejando pasar a tres chicos entre uno de ellos Yamato.
Ellos se pararon enfrente de todos.
Yamato: Mi nombre es Irie Yamato. Espero que nos llebemos bien- Dijo sonriendo dulcemente luego me miro y me sonrio. Todas las chicas se dieron la vuelta y me miraron con odio.
__: Yamato siempre tan bueno- Susurre.
Soma: Mi nombre es Soma Sumito un gusto- Dijo un chico de cabellos dorados, ojos color rubi y piel palida.
Misaki: Mi nombre es Misaki Naoki. No me hablen- Dijo serio y desafiante. Tenia cabello azul oscuro algo largo el cual estaba sujeto en una coleta, unos ojos penetrantes color celeste, una piel palida y una erete en el oido izquierdo.
Todas estaban baveando por los tres y yo solo me preocupaba por lo mio.
Sensei: Yamato te sentaras al lado la señorita (ta) , Misaki delante de la misma señorita y Soma delante de Yamato- Dijo.
Los tres: Si.
Una vez que se sentaron la clase comenzo.
Yamato me hablaba de vez en cuando. Soma se unia a las conversaciones que asiamos y al final nos hisimos amigos.
Misaki solo nos miraba de reojo. Fue un dia mmuy largo para mi.♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero les guste.
Voten y comentes.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un idiota
RomanceA quien no le paso que se enamora de la persona mas molesta del mundo. Esto es lo que le pasa a la protagonista al enamorarse de un chico amable, despistado e idiota.