Capitulo 1

141 6 1
                                    

Otro día más en mi deprimente  vida, mi nombre es Anne y esta es mi vida.

tengo 4 hermanos, mi hermana Dina Prides (21 años), que es la hermana más comprensiva de todas y siempre podes contar con ella. mi hermano Derek Prides (18 años) el es un poco sobre-protector, digamos que no quiere que me lastimen, pero si se lo pido me da mi espacio. los gemelos Félix y Francis Prides (5 años) son muy inquietos pero son buenos.

Mis mejores amigos son James Spice que es skater y Scott Mones que es un  integrante del equipo de fútbol de la escuela Pricton High. yo no voy a la misma escuela que ellos, se habrán dado cuenta que no describí a ninguno físicamente y es porque ni yo se como son, es por que soy ciega y por eso voy a una escuela llamada D.L high que es para personas como yo. se preguntaran como los conocí, ellos son mis vecinos y nos conocemos desde pequeños ya que nuestras mamas eran amigas así que jugábamos juntos cuando ellas se juntaban.

A la mañana siguiente de otro día cualquiera, me desperté y como siempre... todo estaba igual que ayer, por lo que decidí levantarme de la cama, pero antes de que pudiera hacer algo, empecé a buscar mi fiel bastón q uso para guiarme junto con mis anteojos de sol. cuando por fin los encuentro me guió muy hábilmente por mi habitación hasta mi armario y paso mi mano por la superficie de el, buscando las escrituras en braille que mi madre escribió para que me guie con la ropa, cuando agarro todo lo que necesito voy al baño, prendo la ducha y me meto en ella, pasan algunos minutos hasta que por fin salgo, tomo mis cosas, me visto y voy hay comedor donde mi familia me espera para desayunar, mi madre termina de preparar el desayuno mientras oigo como mis 4 hermanos y mi padre se acomodan en la mesa.

- ¿Como amaneciste hoy?- pregunto mamá

-igual que siempre- respondí sin ánimos

mamá me sirve el desayuno el cual esta compuesto por una tostada con mermelada y jugo de naranja.

- ¿que tienen planeado hacer hoy?- pregunto m padre.

- voy a ir a andar en skate con Chad y a la noche vamos a una fiesta- dijo derek

- ¿Que te parece si vamos al centro comercial?- me pregunto dina

- Esta bien necesito comprar unos anteojos nuevos- respondí con una media sonrisa.

me levante de la mesa rumbo a mi habitación a recostarme mientras esperaba que mi hermana se aliste. los pensamientos invadían mi mente, sin darme cuenta una lágrima cayo por mi mejilla. en lo único que pensaba en ese momento era en por que la vida me trataba así, ¿por que yo?, por que no podía ser igual a las demás chicas, salir, conocer chicos, hacer pijamadas, ir al cine, ser normal.

una voz interrumpió mis pensamientos.

-Ann, vamos?- dijo DIna

-Si vamos- dije con una sonrisa forzada.

salí de mi cuarto y fui a el auto, unos minutos después llegamos al centro comercial. fuimos a comprar u jean para cada una y un par de anteojos de sol. luego fuimos a starbucks donde pedimos dos frapuccinos.

podía escuchar a un grupo de adolescente que estaban sentados en la mesa de atrás, podía escuchar su conversación.

-¿ que es ese palo de ahí?- dijo un chico

- es ciega tonto con eso puede guiarse- distinguí la voz de una chica.

-jajaja no puedo imaginarme como puede vivir así, yo me suicidaría- dijo el mismo chico

-eres un idiota kevin ella no lo eligió- dijo otro chico.

comencé a sentirme mal, otra vez. todo en mi cabeza daba vueltas, de nuevo mi vida no tenia sentido, quería seguir así, ese chico tenia razón.

de pronto mi hermana dijo:

-Ann, ¿estas bien?- pregunto Dina

-Si, ¿ya podemos irnos?- le pregunte

-Claro, vamos- me respondió ella.

Cuando llegue a casa, subí las escaleras lo mas rápido que pude y me dirigí a mi habitación, solo quería llorar y llorar. la misma pregunta daba vueltas, ¿Porque la vida me trataba así? ¿Que había hecho mal? , Nunca había tenido un novio. no se lo que se siente tener a alguien que te ame, nunca voy a sentirme hermosa, ni siquiera se cómo soy!.

-Ann, ¿que es lo que sucede?-pregunta dina con un tono de preocupación en su voz.

-No es nada- dije casi susurrando.

- Entonces puedes contárselo a tu carita- dijo Dina.

- ja.ja.ja muy graciosa.

-Encerio cuéntamelo- me dijo triste.

-Muy bien, ven siéntate- le dije.

Pude sentir como la cama se movió señal de que mi hermana ya se había sentado. Así que comencé a hablar.

-¿Por donde puedo empezar? mi problema es básicamente mi vida. Soy ciega, mis supuestos mejores amigos no me hablan mas, nunca me gusto nadie, nunca le guste a nadie, mi vida es un asco!- Dije gritando.

-Primero tus "mejores amigos"- dijo haciendo comillas con los dedos- son unos tontos y ¿como le vas a gustar a alguien si no sales?!

-¿A donde voy a ir? al cine a ver una película?!- pude decir ya enojada.

-Ya tranquila- dijo ella- no quería gritarte. lo siento mucho. sabes que encerio te adoro no?

-Si, yo también- dije llorando.

No se cuando mi hermana salio de mi habitación. creo que me había quedado dormida. como pude, agarre mi bastón y me guié hasta la puerta de mi habitación para salir, baje las escaleras despacio y escuche que alguien abrió la puerta de su habitación.

-Anne, ¿que haces despierta?- escuche a mi madre.

-¿Que hora es?- le pregunte.

-Las 12:30, dormiste toda la tarde- me dijo mama.

-Si, tengo hambre ¿podrias calentarme algo?

-Claro, hay pollo al horno con papas fritas.

-Genial- dije emocionada. encerio tenia hambre.

Mi madre calentó la comida y la sirvió

-Gracias- le dije con la boca llena.

-De nada- dijo y pude escuchar que se sentó- tu hermana me contó que necesitas salir.

-No lo se, no conozco a nadie que me pueda acompañar- dije melancólica

- ese es el punto mi niña, no quiero que estés mal, ya veremos que puedes hacer- me dio un beso en la frente y subió.

termine de comer y busque el lavaplatos. subí las escaleras hasta mi habitación y me acosté en mi cama.no se cuando caí en un profundo sueño.

EncuentrameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora