Cap.4

2.4K 150 39
                                    

Narra t/n:

Estaba esperando a que se haga de noche para la pijamada ya que les iba a decir algo importante(pasaron unas horas para que se hiciera de noche)baje y estaban todos listos.

T/n:están listos chicos!

Todos/Bakugo y uraraka:si capitán estamos listos.

T/n:no los escucho!

Todos/Bakugo y uraraka:si capitán estamos listos.

T/n:bien. Empecemos con la pijamada!

Prepararon palomitas y pusieron una película de terror mientras que se ponían mascarillas (las chicas se las pusieron a los chicos porque ellos no sabían cómo ponérselas)

T/n:Bakugo no te muevas.

Bakugo:no me digas que hacer fea!

Lo tomaste de la cabeza sobando un poco su cabello,los demás se sorprendieron ya que su cabello se ve doloroso y no deja a nadie tocarlo.

Kirishima:yo también puedo tocar tu cabello Baku-bro

T/n:huuuuu si toca su cabello es demasiado suave.

Kirishima. Toco el cabello de Bakugo cuando lo toco puso una mueca de dolor.

Kirishima:pero que dices t/n su cabello es filoso y me corte mi dedo.

T/n:no digas tonterías kirishima su cabello es demasiado suave.

T/n toco el cabello de Bakugo con demasiada cama mientras que Bakugo intentaba quitar las manos de t/n de su cabello.

Bakugo:DEJEN MI CABELLO EN PAZ!*enojado*

T/n:ya no te enojes.

T/n se quitó la mascarilla y también a bakugo y kirishima les dio una señal de que era hora.

Kirishima:chicos quieren jugar verdad o reto?

Todos/bakugo:SI!

Kirishima:bien el que no quiera contestar o cumplir el reto se quitará una prenda entendido?

Todos:Ok.

El juego empezó y llego el turno de bakugo.

Kirishima:verdad o reto Baku-bro?

Bakugo:verdad*desanimado*

Kirishima:tienes pareja y quien es?

Bakugo no lo dudo y se quitó la camisa.

Kirishima:ok...bien, t/n tu turno.

Toga:si t/n verdad o reto*emocionada*

T/n:verdad*nerviosa*

Mina:estás en una relación seria con alguien?

Te quitaste las calcetas (cuenta como prenda)

Deku:verdad o reto uraraka?

Uraraka:reto.

Denki:te reto a que beses a la persona que se te haga más atractiva.

Uraraka se paró y se paró al frente de bakugo se puso a su altura lo tomo de los cachetes para que no moviera la cara,tú por tu lado estabas que estallabas de celos,bakugo no sabía qué hacer y te tomo la mano asustado,se estaban apunto de besar pero quitaste las manos de uraraka y lo besaste, todos estaban sorprendidos ya que pensaban que no lo ibas a hacer.

Sero:QUE VIVAN LOS NOVIOS!

Uraraka:qu-que ustedes son pareja desde cuando?

T/n:si, desde mucho antes de que entrara a la U.A.

La novia de Bakugo (Bakugo y lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora