cap 4: Tzuyu!!

31 4 0
                                    

Jungkook esa frase le daba igual esa rivalidad solo existia entre nuestros padres, no?

Que fue lo que paso?

∆flash back∆

_Mi reina Lili está es su mesa -decia un pequeño Jungkook-

_Gracias mi rey -decia una pequeña lisa-

Lisa y Jungkook eran como hermanos y eso le gustaba a ellos, pero ese día cambio todo, un disparo invadió la habitación donde se encontraban sus padres, lisa y Jungkook lo primero que hicieron fue proteger a la pequeña Tzuyu  que en ese tiempo tan solo tenía un año, lisa cuatro y Jungkook siete, se protegían mutuamente..

Ese día la madre de la pequeña lisa y Tzuyu murió por una bala, sus padres se encontraron con una gran rivalidad pues pensaban que el otro contrato al señor que vino a matar a las dos mujeres..

∆fin del flash back∆

Jungkook hacía exitar a lisa y lisa a Jungkook, pronto se encontraban sin ropa uno contra el otro, lisa noto una erección en la polla de Jungkook y eso le daba miedo, pronto Jungkook decidió meter su polla en el sexo de lisa la cual soltó un gran gemido pronto callado por Jungkook, Jungkook espero a que lisa se adaptase para empezarse a mover de adentro hacia afuera, cada vez con más intensidad, lisa lo único que hacía era soltar pequeños jadeos igual que Jungkook, cuando lisa soltó otro gran gemido Jungkook supo que lisa llegó a su punto así que se tiró al lado de lisa

Lisa nunca había tenido relaciones pero su papá si le había hablado sobre ello y se acordó de una cosa, su papá le había comentado algo sobre condones pero bien no sabía sobre el tema ni sabía cómo se veían, lisa decidió dejar de pensar en eso y decidió irse a dormir, se dió la vuelta para darle la espalda a Jungkook pero cuando se dió la vuelta noto algo raro la puerta de su cuarto estaba abierta con una figura en el fondo, lisa decidió prender la lámpara que tenía en su mesa de noche para ver mejor y se dió cuenta que la que estaba hay era nada más ni nada menos que su hermana menor que en ese momento disfrutaba de tener 14 años y una mente limpia, hasta ese día...

Peligroso Error (Lizkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora