Capítulo 1:
Alemania fue el país en el que más duramos antes de que sepan de que somos vampiros, aunque, en la ciudad, digo Pueblo por que por lo que veo no es como una ciudad aunque sea ciudad, bueno me termine confundiendo. A lo que iba es que la misma tortura de nuevo, mudarme siempre. ya saben cómo las películas la chica se muda conoce al chico salen y bum, pero eso no pasa conmigo. Nadie nunca me va a amar, tanto tiempo estando sola me saco lo único en que pensaba el “amor” 252 años, desde los 16 años tengo esa cantidad de años. Casi nunca interactuaba con gente o era porque pasábamos mucho tiempo en esa ciudad y no me podían ver con la misma edad, ¿amigas? Muy pocas y no era de que les agrade mucho, al principio era una joven normal feliz aunque sea vampiro, tenía mi autoestima a mil. Al paso de los años todo eso se fue borrando. Y aca estoy subiéndome en el auto de mi hermano mayor con mis hermanos después de haber aterrizado hace unos minutos. Mis papas llegaron hace dos días nos inscribieron en las escuelas y acomodar todo para que nuestra casa este lista.
En el “Pueblo” saben de los vampiros, aunque nos odien somos respetados, bueno por algunos. Tal vez sea diferente ahora, ósea, Saben que somos vampiros creo que va a ser más fácil todo esto.
Me olvidaba de algo, No les presente a mis hermanos, Patrick es el mayor con solo 20 años es uno de los más poderosos, en realidad los varones son más poderosos, simples machistas, bueno después sigue Edmund mi hermano tiene 18 años, También esta Jeirmarie de 17 años. Somos seis en casa en total. Y todos nosotros hablo de mis hermanos tenemos la misma cantidad de años 252. ¿Quieren saber porque tenemos 252 años los cuatro enteros? Algún día se lo contare.
-Patrick ¿Hay de esa planta en este “pueblo”?-pregunte con curiosidad
-Primero y Principal es una ciudad no un pueblo, segundo si hay pero muy poca, creo que papa va a exportar de donde más pueda-me respondió jeirmarie, pero me gusta decirle Jeymi.
Mis hermanos son muy serios hablo de los varones, y son los más buscados por las chicas, mientras que jeymi y yo somos como “normales” podremos tener amistades pero amigas nunca, y espero que en este pueblo cambie un poco la cosa.
-Llegamos- Dijo Patrick con esa misma cara de malhumorado de siempre-
Era un barrio muy lindo alegre y nosotros re puf apagado. Nuestra casa creo que era la más grande de todas de las que vi.
Cuando bajamos del auto había gente del barrio mirándonos, esto iba a ser una tortura, para no me debo adelantar, porque no se si solo la gente es chusma o están sorprendidos, aunque si lo tengo bien entendido creo que más
vampiros viven por acá.
“Son unos monstros” se logró escucho en un susurro.
-Gente de Jweshy, hoy mi familia y yo nos mudaremos a esta gran casa, estamos muy felices de tener vecinos nuevos y espero que ustedes también.- Dijo mi papa, aunque se notaba que fingía porque lo conozco y sé que en su interior decía “Mátense todos”.
-¿son vampiros no?- Se logró escuchar una voz tan varonil.
-¿Quién es el que lo quiere saber?-dijo mi hermano Patrick
-Yo, ¿es cierto o no?-se logró ver un chico muy lindo, no era como todos los chicos que veía siempre era normal era un chico tan normal que era imposible que siga existiendo, ahora si no sos “skater” sos “fashion”, “Popular”. Parecía más bien un chico que escucha Rock nacional y que lo único que piensa es divertirse. Oh no, de nuevo no, debo dejar de leer su mente por así decirlo.
-Bueno joven, somos vampiros pero no malos. No tomamos sangre, Comemos una planta que nos da fuerza.-logro decir mi mamá
-Pero, otros vampiros que llegaron a este pueblo si tomaban sangre, ¿por qué ustedes no?- dijo una señora.
-Somos Puros, no lo hacemos porque alguna vez de nuestra vida fuimos humanos- me limite decir.
Después de todas aquellas preguntas mi padre nos explicó cómo iba a ser lo de la escuela, iríamos Edmund, Jeirmarie y yo. Patrick no va a la escuela, el ayuda a mi padre en los asuntos “Vampiros”. Me deben preguntar si estoy harta de cursar “252 veces la escuela” es verdad, y si es verdad, es horrible.
Al otro día me desperté, si me desperté, porque nosotros como somos puros nos cansamos mas que los vampiros que toman sangre, aunque, ellos nunca se cansan solamente se cansan un poco cuando están heridos. Bueno como seguía estuve un rato hablando con Jeirmarie de va a ser una tortura estar con nuevas personas.
-Chicas vamos a almorzar que debemos irnos a la escuela,¿ ya se vistieron?- grito Edmund al otro lado de la puerta.
-Si-le gritamos-ya Bajamos Ed.
Bajamos y estaba la comida servida. Después Patrick nos llevó a la escuela en su súper camioneta
Llegamos, bajamos y unos chicos se acercaron a nosotros.
-¿Son los Vampiros?- Dijo un chico con pelo rubio e hizo una gran sonrisa que limito mostar sus grandes colmillos.
-Sí, ¿Por qué?- Dijo Edmund
-somos los unicos de raza vampiros que hay en esta escuela. Serán de nuestro grupo.-Dijo el Rubio.
En ese momento supe que no íbamos a estar tan solos. Hay alguien que si nos comprendía.
-Edmund, jeirmarie y Annastasia. Acompáñennos.-dijo en forma de mandado.
-¿sus nombres? Es que no los puedo leer en su mente.-dijo avergonzada jeimy.
-¿Escuche hablar que son puros?-dijo una chica de pelo gris y muy largo- ¿nunca tomaron sangre?
-No, y no queremos.-dijo Edmund
Se rieron con una risa burlona. Fuimos cada uno a su curso. En el mío me presentaron. La profesora me puso adelante de todo.
-Alumnos, les presento a su nueva compañera, Anastasia Damon-dijo la profesora de matemática.
Me hicieron sentar delante de todo con una chica que me miraba con asco. En el curso eran todos unos nenes de papa, va la mayoría después estaban los medios “normales”.
El transcurso del tiempo se pasó rápido, no aguantaba más para ir con mis hermanos que al parecer les había pasado lo mismo.
-dientitos sueltos-se escuchó mientras se reían y el chico rubio “voló” va camino rápido y le dijo.
-Si ellos son dientitos sueltos, ¿nosotros también?- y señalo a nosotros y a el grupo, “nuestro grupo”, con cara de maniático, la verdad es que me gustaba esta nueva escuela.
-So-lo, estaba jodiendo, discúlpame Eric-dijo el chico asustado.
Eric, así que se llama Eric. Estaba hipnotizada viendo a Eric asustarlo al joven, porque daba risa. Que no me di cuenta que un chico, ¿un chico?, era el chico de las preguntas, venia hacia mí, me sonreía y me saludaba con la mano agitándola hacia arriba.
En ese momento le sonreía y lo salude yo también, pero en ese momento que se acercaba más, me di cuenta que a mí no me estaba saludando, paso alado mío y me choco con el hombro, al darme vuelta note que saluda a su amigo.
Lectoras! Lamento haberles hecho esperar Tanto por este capitulo. Espero que les guste. Lo hize largo por todo el tiempo en el que no subi.
Este capitulo va dedicado a Alondra♡
y les gusta? Pidan y se los dedico.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón aún palpita ||EDITANDO||
VampireUna historia con mucho enfrentamiento, amor, y dolor. Imagínate, dos vampiros que se peleen a muerte por ti. Suena bueno ¿No? No es muy lindo que digamos, ya que habrá mucho conflictos. Annastacia es una chica muy delicada, fragil, cabello claro, m...