prólogo:(Palabras)

1.9K 82 21
                                    

Nota:Esta novela tiene 6 capitulos,solo es un tomo ,así que probablemente no voy a dividir los capítulos,serán así ,largos , así que ,disfruten y esperen a "El pack supremo" Para la finalización,esto es sólo un pequeño avance

*********

Prólogo

Aquel lugar estaba sumido en una oscuridad profunda, haciendo indistinguible el suelo y el cielo. Siempre había una energía sombría en todas las estaciones, y solo sonó una resonancia aturdida.

La luna era la única luz en este lugar donde el sol nunca había salido, cuando su fría luz iluminaba las nubes oscuras tornandolas de azul marino, púrpura y azul, la tierra de sombras se iba notando gradualmente. Incluso cuando le vino a la mente la gran luna, apenas se extendía hasta la mitad del horizonte más allá del lago de almas y los tres arroyos que se extendían sobre esta fluían de una manera extraña.

Esta tierra se llamaba “El inframundo”.

Frente a los lagos de almas, la entrada al inframundo, se desplegaba interminablemente una imagen roja venenosa del infierno.

Un hombre que murió y sale de su cuerpo para ser una alma juzgada que termina en el inframundo y se dirige a las profundidades para perderse.

El castigo para el pecado que cometió el humano durante su vida comienza a juzgarse en el río de las almas, se le dará una nueva vida después del juicio final del Rey Demonio cuando llegue al final del inframundo bajo el castigo mandando.

La mayoría de los muertos gritan: “¿Por qué tienes que pagar por este pecado?”

Pero esta fue una ley impuesta por el cielo.

Simplemente no lo supe en mi vida, sin embargo, no todos son justos desde el principio.

El mundo siempre fluye hacia causas extrañas e injustas. Solo había leyes mínimas y caprichos incomprensibles del cielo.

Lo mismo ocurrió con los que vivieron y pasaron su juicio.
Entre los seres que no entendieron las leyes del cielo, están aquellos que no pueden renunciar a sus persistentes sentimientos de vida y vagan por este mundo.

Se llaman espíritus infernales.

Espíritus que flotan y aúllan en el suelo, sin dejar de lado sus persistentes sentimientos sobre este mundo. Si era una lástima por tales oídos o un capricho de cualquier dios, pero estos solo esperaban que un Rey los escuchara.

Si pides un deseo con una parte de tu alma, su Reina te concederá un deseo.

El fantasma, el Reina espíritu, la lanza, el mono y el espíritu oscuro, todos desean a su propio rey.

Un enorme palacio con una pared blanca que se elevaba río abajo del arroyo de las Almas, se llamaba Palacio Heukmu.

Como el nombre de Black Martyrs, este lugar estaba cubierto por una espesa niebla de principios negros de los espíritus.

El propietario de este palacio era del Rey verdadero con el poder para conceder el deseo de los espíritus.

-Trabajo, trabajo.

-Trabajo.

En este lugar, donde solo hay un terrible rencor y una maldición, resonaron los vívidos signos de los vivos.

Cuando los espíritus que vivían en el palacio sintieron las señales de los vivos, se vieron envueltos en la guerra civil de la Reina Won-gui.

— ¡Su majestad, Su majestad! Un ser humano está aquí.

El Más Allá Cruzando el río de los espíritus (+19)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora