1

30 3 1
                                    

Grabación 4

Hola...soy María, bueno...hice esto porque seguro estás ebrio y no notaste que me marche, pero ya no puedo...tu...solo arruinaste todo!, Lo arruinaste!!, Yo te ame sabes?! Pero tú...solo tomabas y no parabas y me cansé sabes...me cansé de buscarte en bares porque no sabía de ti, me cansé de pagar deudas, me cansé de esperar ha que estuvieras sobrio para decirte "te amo"...siquiera sabes quién soy?, Fueron verdad tus palabras?...eres veneno... ukukhishwa...veneno.

Ese fue el día que cambie mi nombre...que les párese?, ukukhishwa, es un nombre que pega con mi personalidad...

Como explicarlo...supongo que no hay forma en que sea el bueno de la historia...está chica no miente...María he? Cuando fue que comenzó ha estar conmigo?, No importa...no es la primera ves que alguien se grava y luego lo pierdo.....pero ninguna de esas 20(?) grabaciones dolió tanto como la de Sam...

Ese día todo fue normal, apenas amanecía y yo salía de un bar directo ha casa...no les voy ha mentir, me había quedado sin dinero. Pero nada era raro, un chico me acompaño ha casa y tras entrar en la habitación el comenzó ha gritar, mi cabeza retumbaba y solo le tire una almohada y me tire en la cama, pude ver esos ojos verde claro derramar lágrimas sin parar...yo solo podía pensar

"Si tanto te duele, porque no te vas?"

Luego de eso toda la noche se oyeron voces y luego ...mi puerta serrándose...era lo normal, el se marchó, no recuerdo quien era, su nombre o que fue lo que le hice, tal vez..me gustaría saber cuánto aguanto por mi...pero tuve miedo de escuchar su grabación...

No diré que soy un buen tipo y hay un motivo para cada persona destrozada que me dejó, tampoco diré que fue culpa de ellos por dejarme, simplemente soy veneno...y no puedo controlarlo...pero no lo disfruto...no es como si no me doliera...me gustaría saber quién soy...si tal vez yo lo amaba, ho ha María, ho tomas, ho...todos ellos que no se quienes fueron...o que es de ellos ahora... quizás...ellos no debieron acercarse o yo no debí hablar!...cuando fue...que bebí...el primer sorbo?...

Hola, yo soy...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora