Podemos ver a un niño de pelo negro y ojos azules claros y un cuerpo muy desarrollado para su edad entrenando con un un señor algo mayor pero super mamadicimo :v
Señor M- vamos muchacho puedes ser mas fuerte que esto
Edrok- intento pero eres muy fuerte *frustrado*
Nota: al señor mamadicimo le diremos " señor M" fin de nota.
Señor M- dime niño ¿por que quieres ser fuerte?
Edrok-para proteger a los que quiero.
Señor M- entonces demuestra que eres fuerte.
Edrok- aaaaaarrgghh *dandole un combo de golpes al señor*
El señor caería al suelo mal herido por los golpes del pequeño niño de apenas 7 años, pero el niño no estaba del todo bien ya que desprendía un aura de distintos colores como un arco iris,los colores se unían en un armonioso brillo que sego al mal herido señor, pero el niño caería sin fuerza.
Señor M- creo que ya no puedo enseñarte mas, ya me as superado, creo que te toca Ralf.
~Al día siguiente~
El exhausto niño despertó y se puso de pie con dificultad mientras pensaba "¿donde estoy?" y vería a su maestro dañado por la anterior pelea.
Edrok- ¿que paso? ¿Maestro Clark?
El ya mencionado sacaría una poción de curación tomándose la,después de po esté ponerse de pie ayudaría a su maestro a tomar una poción igualmente de curación.
~9 Años después~
Podemos ver a una Edrok de 16 años peleando contra una máquina hecha de acero la cual era de 20 metros que lanzaba muchas bolas de fuego cuyo objetivo era el joven ojiazul el cual las esquivaba con suma facilidad que dejaria en ridículo al mas ágil del planeta.
Pero cuando golpeó a la máquina esta no aguantó tal fuerza y exploto,la explosión fue masiva y hubiese sido mas grande pero afortunadamente Edrok puso un escudo de energía al rededor de la máquina así impidiendo el paso de la máquina
Edrok- emmm bueno al parecer Abigail si se esforzó en construir esta chatarra (patiandó la enorme máquina bueno lo que quedaba de ella)
Edrok-bueno creo que regresare a casa con Alice
(Aqui Edrok recompuso a Alice y le dio cuerpo propio como humana mejorada)
Edrok-Ya llegue Alice san (entrando a la gran casa por no decir enorme mansión)
Alice-Hola Maestro ¿como te fue?
Edrok- ah hola Alice san y respondiendo a tu pregunta, pues yo diría que bien (sonriendo)
Alice- que bien Maestro la comida ya esta lista ven a comer (sonriendo)
Ya en el comedor
Alice- mira Maestro (enseñándole un papel)
Edrok-¿eh? Gracias, veamos . . . ¿un torneo de unidades? (Curioso)
Alice-si,entra maestro tu eres muy fuerte (alegré)
Edrok-bien..... El ganador se llevará el derecho de reunir unidades para su maso,pues no se oye tan mal ¿tu que dices?
Alice- pues a mi me parece bien Maestro se que ganaras ( feliz )
Edrok- pues entraré y comenzare mi Odisea por todo el mundo (alzando su poño asia arriba con determinación )
F-I-N- D-E E-L C-A-P :)
Yo- si ya se que ustedes dirán este pendejo solo le gusta crear historias y no las actualiza,pero entiendan me que me gusta escribir historias pero esta y la de Goku en Konosuba las actualizaré mas rápido sin mas que decir no vemos. Feliz día :3
ESTÁS LEYENDO
METAL SLUG UN NUEVO COMIENZO
RandomNuestra historia comienza con el hijo de Marco Rossy y Fio Germi al cual le llamaron Edrok,sus padres fueron a una misión muy peligrosa contra Morden y sus comandante el cual es Allen O'neil. la batalla entre la armada regular y la armada rebelde fu...