Cap 02.

57 10 0
                                    


Narrador Omnisciente:

-🧷-.

- ¡Por un demonio, Izuku! -gritas al ver a tu mejor amigo agarrando la pierna de ese tal héroe que tanto admira-.

Querías alcanzarlo usando tus alas que heredaste de tu querido padre, pero solamente no podías, ¿Razón? No sabías cómo manipularlo, así que decides algo.

Muerdes tu dedo pulgar causando que el líquido rojo salga de adentro, causando que gotee.

Con la increíble imaginación que tienes, imaginas que tienes un lazo, le haces un nudo grande y empiezas a girarlo.

Se preguntan, ¿Que tiene en mente? Pues...

Este lanzo la cuerda lo más lejos posible y sonríes al ver que eso quedó atado justamente en la pierna de tu amigo, pero no tenías planeado que eso te saque los pies del suelo.

- Y aquí, con otra aventura.

(...)

Los dos adolecentes cayeron de seco al suelo provocando que tú te quejes, ya que caiste encima de tus brazos, sentías un ardor terrible proveniendo de ellos.

- Csm... Espera, ¡Izuku! -gritas al ver a tu amigo hablar con All Might-.

- Hanako... -hablo el Héroe, lo ignoras y te pones al lado de Izuku, quién estaba diciendo algunas palabras-.

- All Might... ¿¡Puedo ser un héroe aunque no tenga un quirk!?

El lugar quedó en un gran silencio, solo que escuchaba la brisa chocar con su ropa.

- Jóven Midoriya, yo---.

- Que chucha acabo de ver.

(...)

Explicando en corta, All Might que parece un weón mal alimentado arruinó los sueños del pequeño brócoli haciendo que el casi se largue a llorar, porque, ¿Quien no llora cuando uno de sus ídolos le rompe sus sueños?

Osea, terrible.

Ahora, los dos caminaban a sus hogares, uno preocupado por el de los sueños rotos y el otro casi queriendo llorar, lo único que podías hacer en este tipo de situacion es apoyarlo emocionalmente.

Pero, ¿Cómo ibas a ayudarlo? Y estás emocionalmente peor que el.

- Deku yo---.

- El tiene razón, no llegaré a ser un Héroe si no poseo un quirk... Sería mejor renunciar.

Lo miras de manera brusca, tus ojos solamente reflejaban enojo y cierta seriedad, aquello asustó bastante al menor de cabellos verdes, Hanako lo detuvo y lo miro a los ojos, eso solamente se mostraban algo opacos.

- ¿Me estás jodiendo verdad?... ¡No te rindas tan facil por favor!

- Es que All Might...

- ¿¡Y desde cuándo su comentario te importo antes!?, Izuku escucha... No soy el mejor dando consejos pero, solo te puedo decir que no te rindas fácil.

Lo sueltas y te vas a tu hogar, querías decir varias cosas pero sentías que te ibas a descontrolar.

Izuku se quedó allí parado, viendo como su mejor amigo se iba a su casa, de quedó analizando las palabras que le dijo el, en algo tiene razón, que el comentario de All Might no lo necesito antes para seguir creyendo que podría ser un héroe aunque no tenga un quirk.

Sonrió y antes de que el chico entrará a la casa lo abrazo por la espalda provocando que esté se asuste ante tal acto repentino.

- Tienes razón, antes no necesitaba la aceptación de All Might para desear ser un héroe, y menos ahora... Seguiré mi sueño de ser el mejor Héroe que el mundo haya conocido, lo prometo -ves con ternura al chico y le das pequeñas palmadas en su cabeza-.

- Que bueno que te hayas dado cuenta, no necesitas la aprobación de un héroe para ser lo que tú deseas... Debo irme Izuku, tengo deberes que hacer.

Se despidió del chico y al estar al frente de la puerta respiro hondo para prepararse de lo que venía.

Abriste la puerta y lo primero que viste fue a tú padrastro tomando, el te miro y sonrió con malicia, sabías lo que podía venir.

- Hola Hanako, ven, siéntate conmigo -dijo tanteando el sillón, ibas a negarte rápidamente pero recuerdas que el te podía matar, aún no estabas preparado para ello, por ahora no.

- Cl-claro señor -te sientas a su lado dejando tú mochila en la silla, el ambiente se puso tenso cuando el mayor puso su mano en tú pierna así acariciándola- Pare por favor.

- Vamos niño, tuve un día pesado y quiero desahogarme.

También quiero desahogarme.

- Pero no así... No así por favor -dices ya entrando en pánico cuando esté empezó a subir su mano-.

- Cállate, lo vas a disfrutar.

-
--
-

Saliste de la casa corriendo mientras lágrimas salían, ya sucedió lo que menos querías, ya estabas teniendo un buen día y el lo arruina.

Ibas directo a la casa de Katsuki, el era tú único fuente de protección, sabías que el estaba dispuesto a ayudarte.

Al llegar tocas la fuerte de forma desesperada, quien abrió fue Katsuki, el tenía la cara de mil demonios pero al verte llorando y más empapado se preocupo demasiado.

- Hanako, Hanako carajo, ¿Que mierda te paso? -te sostuvo de los hombros y te apartas rápidamente, estabas traumado-.

- ¡Estoy harto de mi vida! ¡Ese señor volvió a abusar de mí! ¡Estoy harto de vivir así Katsuki, solo quiero desaparecer de la fas de la tierra! ¡Ayúdame por favor! -gritaste llorando ya en medio de un colapso nervioso-.

- Kastuki quien está gritan-- ¡Pequeño! ¿¡Que te paso!? -exclamo la mamá del rubio preocupada-.

Te sentiste débil y Bakugo lo noto, te agarro antes de que te desplomes, al ver cómo quedaste casi inconsciente se aferró a ti.

- ¡Mamá llama a la ambulancia por favor!

Fue lo último que escuchaste antes de caer inconsciente.

-
--
-

























Si familia, volví con está bella historia... Ésto puede que sea algo incómodo para el lector/a pero advertí de que está historia contenía cosas así, pero igual una disculpa, no busco ofender a nadie.


¡Bye bye!





























🍡

Batafuraibōi- Todoroki Shotō.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora