Hola mi nombre es Stella Casey si se lo preguntan si soy hermana de de Matt Casey el famoso Bombero de la 51 no lo e visto en tantos años me mudé a Nueva York por cosas de trabajo y por asuntos familiares mi padre es muy conocido en todo los E.E.U.U no vende drogas ni nada de eso sino por que a Sido presidente por más de 25 años seguido es muy querido por todas las personas por eso a ganado tantas veces no es corrupto ni nada de eso sí no que cumple todo lo que promete pero por otra parte mi madre es igual de reconocida pero no por un buen trabajo sino que apuñaló a una mujer más de 25 veces seguidas porque pensó que mi padre la engañaba con otra mujer no sé cómo pudo pensar eso mi padre jamás le aria algo para lastimarla ni a nosotros, me dedico a ser sanitaria y abogada me encanta ayudar a las personas creo que viene de familia soy una persona muy amigable, cariñosa pero cuando se meten con alguien que quiero no lo dudo en dañarla/o. Cada día hablo con Matt por video llamada me a presentado a Gaby su esposa es muy hermosa la verdad es latina a mí me gusta mucho México es un país muy hermoso tienen una cultura muy bonita, sus tradiciones, costumbres, comida y más en pocas palabras es mi país favorito, en estos momentos me dirijo a Chicago mi hermano no lo sabe ya que es sorpresa, hablamos apenas unas horas antes de que mi vuelo abordara lo que el no sabe es que voy a ocupar un puesto de sanitaria y también voy a hacer su abogada de la 51 estoy muy feliz, mi vuelo aterriza en unos minutos voy ir a ver al jefe Boden para mi trabajo y tener que ayudar a la 51 en un problema con una perra que está demandando a la 51 por lo que me dijeron Kelly Severide se acostó con ella y ella robo unos papeles de algunos casos Severide es el teniente del escuadrón 3 la verdad no conozco a nadie de a estación más que a Mí Hermano, Su Esposa, Al Jefe Boden y a Herman ,si se lo preguntan el, mi padre y el jefe Boden se conocen desde jóvenes y es mi padrino de bautizo y la verdad lo quiero mucho bueno mi vuelo ya aterrizó me dirijo a mi departamento mi padre me lo consiguió es muy lujoso y muy bonito pero me tengo que dirigir a la 51 lo más rápido posible.
USTEDES
445 palabras
Los quiero mucho ♥️
VOTEN PORFAVOR
Esta es mi nueva historia para los fans de Teen Wolf
ESTÁS LEYENDO
Chicago Fire (Kelly Severide)
Actionespero apoyo es mi primera historia solo leanla por favor ♥️