So, she lays down beside me againMy sweet painted lady, the one with no name
Many have used her and many still do
There's a place in the world for a woman like you.
James Potter simplemente se encontraba nuevamente rogándole a su amigo Peter si lo acompañaba a una nueva tocata bajo un sótano en un lugar en el soho, Pettigrew nervioso le negaba y lo siguió haciendo todo el camino.
-James! Basta! Tengo que estudiar esta noche, por que no le preguntas a Sirius que vaya contigo?
El miope simplemente hizo un pequeño puchero comentando que su amigo Black no podría ir por tener que trabajar en una nueva pintura y simplemente lo echó de su estudio mandándole a la mismísima mierda de inmediato y que se dejara de molestar, de paso le lanzó una botella de cerveza para que se fuera y le dejara en paz.
El rubio pecoso soltó un bufido cansado y giró los ojos y terminó por asentir.
-Bien! Bien! Iré contigo pero quiero que pagues tú la cerveza, okay? Ahora permiso, no quiero quejas por tener que faltar por haber recibido algún llamado de atención de McGonagall
El Moreno asintió y lo envió a su salón gritándole un gracias, recibiendo devuelta un gesto obseno con la mano.
–Bueno, al menos no iré solo. –se dijo como si eso le ayudara a relajarse.
Se dio media vuelta listo para retirarse de ahí
–Buenas tardes, Caballero.
Ugh, maldita sea.
Y un solo gesto y chasquido de dedos, agachó la cabeza y se dirigió a su salón, McGonagall era una bruja.
6:45 pm
Pateó una lata de cerveza de Tennent's que traía la imagen de una mujer rizada y de pelo negro, llevaba esperando a Peter sus 15 minutos al menos– Como podía tardar tanto si incluso él había tratado de apurarse a salir de sus clases y de su pequeño castigo? –
–L-lo siento! Tenía que vigilar a la rata de mi hermana –dijo el rubio apoyándose con las palmas en las rodilla tratando de regular su respiración.
–Okay Pete, esta bien al menos llegaste y he de suponer que... Ni idea de porque tienes que vigilar una rata, estará bien.
–Oh... Eh si
–Pete?
–¿Si, James?
– Sacala del bolsillo
–Bien! –hizo un gesto y sacó una rata blanca y de ojos rojos del bolsillo interior al corazón de su chaqueta.
–Gracias, ahora si se te pierde ahí dentro será tu culpa por haber traído una maldita rata, ahora camina dentro Colagusano.
Peter se quejó, James sólo le hizo el gesto de madre de que no diga otra palabra y entraron por un callejón a bajar una escalera que mientras más bajaban comenzaba a oler a cigarros, marihuana, vómito, alcohol y mucho mucho sudor.
Las paredes del recinto estaban tapadas en papeles de otros eventos algunos enteros otros rasgados.Había gente sentada en la escalera o en el piso, otros amontonados frente al escenario pero la gran mayoría traía un vaso o una lata en sus manos.
Al terminar de bajarla se fijaron de la salida más cercana, el baño, el alcohol y donde tenían sus pertenencias y la rata.Después de media hora más y haber oído una que otra banda que en realidad a ninguno de los dos le había gustado estaban sentados frente a la barra apoyados, el pecoso hablaba con una mujer de rizos y piel morena con sonrisa gatuna, James en su tanto con la rata blanca cuando apareció una mujer de pelo rojo a su lado y bonitos ojos de color.
–¿Se puede saber tu extraña razón de traer una rata a una tocata?
–No es mía, es de mi amigo, el idiota la tenia que cuidar y no se le ocurrió otra cosa mejor que traerla.
–Oh! Bueno, eso no tiene ningún puto sentido alguno y lo sabes, no?
– lo sé –miró de reojo a su amigo y luego al animal y se subió de hombros haciendo un sonido de que no le importaba.
La pelirroja iba a decir algo más hasta que un riff que James sabía era de Rumble sonó por los altavoces del sótano haciendo prácticamente un llamado de atención, eso y que después de ese corto momento un grito por micrófono viniera del escenario dijera:
–Maldita sea Dorcas! Deja de coquetear y pon tu maldito trasero y guitarra en este puto escenario ahora ya! –dijo quien parecía ser una rubia detrás de una batería y sus platos.
–Bueno chicos! Ese fue mi llamado de atención, nos vemos y espero se queden a ver el show.
–¡DORCAS! –gritaron otra vez.
–YA VAN MALDITA SEA
Respondió para luego perderse en la multitud y verla subirse al escenario donde sacó una guitarra azul de su atril.
Arriba del escenario estaba ella, la rubia gritona de la batería, una mujer de estatura media de tez negra que se escondía detrás de su piano y detrás de un chico largo y más alto que todas que traía un bajo, y había un micrófono en medio pero no había nadie, atrás de ellos había una gran cortina de tela negra donde no decía nada y solo salían estrellas pegadas como queriendo simular un cielo estrellado.–Vaya escándalo no te parece?
–Un poco pero no es a eso que venimos? Por el escándalo?
La pelirroja se rió jocosa acercándose un poco más al pelinegro ignorando absolutamente al amigo rubio que había quedado solo.
En un momento se apagaron las luces dejando a la gran mayoría confundidos y una luz se iluminó en el punto medio del escenario revelando a quien en ese momento era un ángel hecho persona al menos, desde el punto de vista de James quien dejó a su amigo de lado y a aquella despampanante pelirroja atrás suyo solo para querer ir a acercarse al escenario.
Mierda.
A medida que James avanzaba alcanzaba a notar más y más a aquella mujer.
Pelo cobrizo e iluminado haciéndola parecer hecha de fuego puro, ojos verdes como esmeralda y la sonrisa más cálida y hermosa que un británico podría tener, traía una corta falda hasta la mitad de su muslo y una blusa negra y lo que parecia ser la parte de arriba de un traje de hombre, sus medias estaban rotas y no traía zapatos pero si las uñas pintadas de color azul, sus manos traían anillos y sus ojos pintados en un oscuro verde semi-corrido, los labios rojos como cereza y mejillas rojas como cuando sirius comía ciruelas.
Ella tomó el micrófono y grito con un rugido saliendo de su alma.
– Somos Lily y los Jets y si no les gusta! Váyanse a la mierda!
Y todo se iluminó en luces estetoscopicas, los saltos, gritos y las pisadas.
Lily y los jets
Lily y los jets
Lily y los jetsLily.
ESTÁS LEYENDO
Lily and the Jets ; Jily
Fanfiction-Ella tiene botas eléctricas y un traje Mohair. Ya sabes, lo leí una vez en una revista. -Oh! Lily y los Jets! James Potter está obsesionado con la banda de Lily Evans, Peter sólo lo deja ser, Sirius simplemente quiere dejar de oírlo hablar de eso...