II

9 1 0
                                    

Cuando Jisung y yo estábamos pequeños nuestros caminos se encontraron y fue el regalo más bonito que pude haber tenido, éramos el dúo perfecto, los mejores amigos, pero solo ocurría un problema...

-A ti no te pueden gustar los hombres Lee, yo quiero descendencia y juntarte con un hombre arruinaría mis planes, mi empresa, mis bienes a quien se los dejare

-Pero es lo que a mi me gusta, me gusta Jisung y de eso estoy muy seguro...

Después de esa charla me golpearon, mi madre le pedía a mi padre que se detuviera pero él siguió, a los siguientes días no fui a la escuela, mi madre apoyó mi decisión pero mi padre no, si bien se arrepintió de haberme pegado, y lo perdone, el jamás apoyo que me gustase Jisung, así que tuvimos que mudarnos sin alguna comunicación, solo su papa de Han lo sabía, y así fue como llegué a EE.UU. conocí a una hermosa chica, su nombre Wooyoung, a ella le conté todo lo que me había sucedido, con el pasar de los años, ya éramos adolescentes y éramos mejores amigos, ella fingió ser mi novia, aunque a veces se lo tomaba en serio ella me respeto en todo aspecto, ella sabia quien realmente me gustaba.

Cuando cumplí mi mayoría de edad, con mis padres decidimos regresar a nuestra antigua casa, me imaginaba volver a encontrar a Jisung, pero me dijeron que se fueron a Irlanda, y pensé....

-Capaz el destino no nos quiere juntos, será mejor que simplemente me olvide de ti y acepte a Wooyoung, será lo mejor....

Pasaron exactamente un año y medio y el volvió a la escuela donde estaba yo, y por consiguiente estaría en su antiguo hogar, cuando estábamos en el almuerzo hice un drama en cafetería con Kino mi mejor amigo, peleamos por un pedazo de pastel, no era novedad pero eso atrajo la atención de Han y pude presentarme de nuevo, haciéndome pasar que no lo conocía y pude estar cerca de él.

Cuando volví a casa mis padres habían salido, típico de ellos dejarme solo en casa, Wooyoung con sus amigas y Kino con sus estrictos padres, me senté en el sofá y tomé mi teléfono, cuando estaba navegando en los contactos de Detline me apareció Han Jisung como sugerencia y tome valor a hablarle, Dios fue lo mejor que pudo pasarme, aunque dijera que no se acordara de mi se me hace súper raro, como se pudo olvidar de mi.

-Hijo estoy en casa!


Grito mi madre, pero justo cuando estaba a punto de ir a saludarla una llamada de Hannie me llegó, capaz se habría acordado de mi...

Conectanding....

M: ¿sucedió algo Hannie?

H: Se que es algo raro que llame, pero necesito ayuda

M: ¡¿estas bien?!

H: Yo si, pero mis padre no, y no tengo con quien quedarme en casa me siento solo, y fuiste el único que se me vino a la mente... Soltó en llanto mientras hablaba

M: Voy para allá de inmediato, ¿en qué hospital te encuentras?

H: No es necesario Minho, solo quería hablar con alguien

M: No!, tengo que ayudarte, somos amigos no es así

H: Estoy en el hospital central de la ciudad Daewon creo que se llama

M: Espérame, voy para allá

Colgué la llamada, salude a mi madre preocupando un poco por la forma en que salí, pero tenía que llegar lo más rápido posible, tome las llaves en la entrada y me conduje al hospital, tarde más de lo que pensé, corrí hasta adentro preguntando por la mamà de Jisung y la enfermera me indicó en qué pasillo era, cuando iba subiendo me la encontré y ella recordó quien era, se le notaba triste y le di mis condolencias, acompañándola mientras conversábamos en cafetería, cuando levanté la mirada, allí se encontraba Ji Sung...

-Cariño ven siéntate tengo que hablar contigo...

-Minho, ¿tú conoces a mi madre...?

-Me parece extraño que no me reconocieras, ¿te acuerdas de mi Honey...?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un nuevo comienzo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora