| AVISOS |

140 23 81
                                    

1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1. Esta historia cuenta con personajes, lugares, instituciones, hechos históricos y religiones que en su mayoría no son reales.

2. El lenguaje soez, junto con las ideologías, acciones, o creencias que tenga un personaje a lo largo de la historia, es lo que es, la personalidad del personaje y una parte de su esencia como tal.

Lo dejo en claro ya que muchas personas pueden sentirse incómodas o molestas en algunos escenarios respecto a esto.

3. Reforzando el texto anterior: Yo como autora quedó fuera de compartir, normalizar o concordar con las convicciones o ideas que decidan ejercer los personajes. Esto debido a que trató de humanizar su comportamiento, afirmando la idea en que todos tenemos un pensamiento diferente y actitudes forjadas por nuestro carácter.

4. Algunas de las situaciones presentadas ya sea los puestos, cargos, organizaciones, naciones o eventos que se lleguen a mencionar, no estarán relacionados al cien por ciento con la realidad. ¿Qué quiero decir con esto?, esta historia cuenta con sus propios regímenes de la monarquía parlamentaria y absoluta en conjunto, e incluso con cambios dentro de la forma de gobierno y el sistema judicial.

5. Si les gusta esta historia ayudaría de mucho que comentaran su opinión y dejaran su voto, ya que su apoyo es importante.

ADVERTENCIA [CONTENIDO +18]

La historia cuenta con temas o conceptos para personas mayores de edad tales como afecciones mentales, escenas fuertes y prolongadas de violencia, contenido adulto explícito, mención y uso de sustancias ilegales, palabras soeces o frases con doble sentido sin intensión ofensiva. Todo esto sin hacer apología al consumo de estupefacientes, tráfico de drogas, conductas violentas y comportamientos tóxicos bastante cuestionables, sino que siempre se muestran sus consecuencias negativas.

Las representaciones de contenido sexual explícito no son la trama principal, son ocasionales y se muestran de manera poco frecuente, y sin que sea un rasgo predominante de la identidad de los personajes.

Para finalizar y pasar a lo interesante: En el momento que ustedes decidan leer, tengan bien presente que de mi parte les dejo un besito en la nalga derecha por darle una oportunidad a la historia. <3

Así que, disfruten de la lectura.

"Damas y caballeros, necesito que dejen sus bocas abiertas por la sorpresa, para yo cerrárselas con mi talento.
Sin más que decir y mucho por mostrar:
¡Bienvenidxs a Humareda!"
—K.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HUMAREDA©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora