Luego de escuchar el sermón de portarnos como adultos de la Directora Monrroe, nos dieron el día libre para terminar de instalarnos en las habitaciones y descansar para que pudieran torturarnos mejor mañana.
Pasé el día en mi habitación y luego de instalarme me quedé leyendo y hablando con las chicas, cayó y me dormí temprano ya que mañana empezaba el semestre y quería estar al 100%. Me levanté temprano, me arreglé y salí de la habitación esperando a las chicas. No fue mucho tiempo, como a los 5 minutos salió Hilary y un poco más tarde Anly.
-Estoy lista, nos vamos?- Dijo Anly
-Claro, pero y los chicos?-Preguntó Hilary con el ceño fruncido.
-Te recuerdo que van en 3ero, creo que ellos salen mas tarde, a diferencia de Anly que está en 2do y tiene el mismo horario que nosotras, así que vamonos.
-Bueno, pero los veremos en el almuerzo no?- Dios mio, no aguantaré a Hilary extrañando a Dough por mucho tiempo, ambos son bien empalagosos.
-Hilary tranquila, podrás sentarte con él en el almuerzo ¿de acuerdo?-Dije riendo, Hilary es definitivamente la versión femenina de Dough, o al revés, yo que se.
- Chicas si ya terminaron de charlar, quiero ir a la cafeteria por una dona si no les importa- Dijo Anly empezando a caminar
-Si vamos, yo quiero un sandwich- Tengo hambre, ayer no cené gracias al sueño
-Vale, vamonos
Llegamos a la cafeteria y ya habían bastantes personas, a pesar de faltan unos 30 minutos para empezar clases. Hicimos la fila con las bandejas y cada una tomó lo que quería. Anly tomó una manzana, una dona y una Cocacola, algo muy ligero para pasar 5 horas de estudio si me preguntan. Hilary tomó un café con una quesadilla y unas gomitas de la máquina expendedora. Y yo pues, como trago más que ellas 2 juntas, un sandwich, una manzana, una cocacola y pan relleno de mermelada de guayaba. Y justo iba terminando de comer cuando sonó la campana.
-Bueno chicas, nos vemos en el almuerzo, las amo- Aviso Anly
-Nos amas, pero no tanto como a Dereck no?- Le sonreí pícara
-Ja ja, muy graciosa- me sacó la lengua y se fue
-Hilary, nos toca alguna clase juntas?- Les explico el sistema universitario. Durante tus primeros dos años de estudio, generalmente deberás tomar una amplia variedad de clases en diferentes asignaturas, que se conocen comúnmente como prerrequisitos: literatura, ciencia, ciencias sociales, arte, historia, etc. Esto es para que adquieras conocimientos generales y los fundamentos de una variedad de asignaturas antes de concentrarte en un campo de estudio específico. Ya luego de esos 2 años, es que elijes tu carrera. Hilary y yo estamos en nuestro primer año, y Anly en 2do. Pero Dereck, Dough y Evan ya están en su tercer año, por lo tanto ya están estudiando sus carreras.
-Pues, tenemos Historia y también Arte. De resto no nos veremos.
-Bueno, mi primera clase es literatura, asi que, nos vemos luego amiga-Dije colgando mi bolso en mi hombro.
-Nos vemos en Historia corazón de melón- Dijo la muy empalagosa a lo cual yo solo respondí con una risa y un "Estás loca".
Entre a mi aula y vi a una chica sentada en la parte de atrás mirando un punto ciego, creo que se llama Mack. Me senté en uno de los escritorios de en medio. No me gusta sentarme atrás porque están los busca problemas, y adelante están los que se creen mucho, así que el punto medio es mejor.
Luego llegó un chico pelirojo y se sentó en el escritorio de mi derecha. Inmediatamente puse mi cara de NoMeHablesNoMeInteresaLoQueQuierasDecirme y saqué mi teléfono del bolsillo de mis jeans.
-¿Hey que tal?- me preguntó Ariel con su sonrisa carismática, queda claro que no entendió el propósito de mi cara seria.
-Todo bien- Respondí lo más seca posible. Ariel es demasiado coqueto para mi gusto, se parece mucho a Evan, pero de mi edad. Y para ser franca, me basta con un tipo con la arrogancia por las nubes, gracias por la oferta de todas formas.
-Me alegro. Sabes, resulta que aceptarán un nuevo estudiante, tal parece que se mudo recientemente y no se había podido inscribir.
-A estas alturas? Esta universidad si que es flexible- Dije un poco asombrada
-Pues sí, pero es bueno, será mi compañero de cuarto, será interesante-Dijo mirando al frente.
-Supongo- La profesora entró seguida de los demás alumnos dando por terminada la mini conversación que teníamos Ariel y yo.
-Buenos días clase, antes de empezar quiero presentarles a un nuevo estudiante, viene de New York, espero sean amables con él- Dicho eso un chico entro al aula y se paró aun lado de la profesora.-Puedes presentarte.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviente
RandomGracias a los científicos y sus laboratorios se ha creado un virus que ha infectado toda una ciudad. Rose acompañada de sus amigos tendrá que encontrar una solución para lograr sobrevivir al apocalipsis. Y por si fuera poco, también tendrá que lidia...