Capítulo 2

9 0 0
                                    

POV NICK.

Los Ángeles, California

Mi nombre es Nicolás West, pero me gusta que me llamen Nick, vivo en Los Ángeles, California, en mi instituto me consideran popular, aunqie yo nocreo que sea asi, si soy el tipico chico capitán del equipo de fútbol, pero no soy un idiota que se cree mayor a las demas personas -eso realmente es ridículo- vivo con mi mejor amiga Scarlet, muchos creen que somos hermanos ya que siempre estamos junto sino por el gran parecido fisicobque tenemos, y tambien vuvo con otros 3 amigos, Blake, Noah y Logan. Y se preguntaran si tengo novia, pues no ya que aun no ha aparecido la chica ideal, si si, suena un poco raro pero eso es lo que me han llevado todas mis relaciones fallidas.

— Hey!, LOGAN! — Grito Scart — Devuélveme mi teléfono — Dijo ella corriendo tras Logan

— ¿Quien es este chico que hay en tu teléfono? — Dijo logan

Todos los chicos que estaban en la sala, voltearon a ver a Logan, incluyéndome, y Scart al escuchar la pregunta de Logan, se ruboriza a un nivel que parece que va a explotar

— ¿Ya tienes novio Scart? — Preguntó Blake — Yo pensé que eras lesbiana o algo, ya que en todo este tiempo solo te conoci un novio.

— Blake, recuerda no eran novios solo estaban "conociendo" — Dijo Noah con un poco de gracia en su voz.

— Es solo un amigo — Dijo Scart — Logan, ¿Ya puedes devolverme mi teléfono? — Pregunto Scart un poco cansada de la situación.

— ¡NO! — Grito Logan como si fuese en niño de 5 años.

— Ashh, ¿Como es que he soportado vivir con ustedes durante todo este tiempo? —Dijo Scart enojada

— Porque nos amas — Dije.

— Si, estoy de acuerdo con lo que dijo Nick — Opinó Blake

— Oye, Scart, creo que necesitas amigas — Dijo logan, viendo que la unica mujer que tenia en sus contactos era su madre.

— Si, yo se que las necesito, pero es que todas son unas idiotas e insoportables — Dijo Scart — y tienen esa voz chillona que te dan ganas de arrancarte las orejas, tambien solo piensan en sus uñas y que no se les arruine su maquillaje — Dijo Scart rodando sus ojos

A Scart nunca le gusto ese tipo de chicas, o sea ella es femenina pero no tanto, — creo que Scart pasa mucho tiempo conviviendo con hombres. — Pensé.

— Creo que paso mucho tiempo con ustedes chicos — Dijo Scart, afirmando lo que había pensado.

POV LUCÍA

No sabia de quien se trataba hasta que subi mi cabeza encontrandome con... Devon

—Hey, mira por donde vas hermosa — Dijo Devon.

Despues ese encuentro y palabras, todo fue diferente, él hablaba todos los dias conmigo saliamos, me trataba bien, en luanto a Luke al ver que salia con Devon, no quiso aceptarlo ya que me decia — El te va a romper el corazón y lo sabes muy bien — esas fueron las palabras exactas de Luke, pero yo obviamente no le presté atención, al final nos volvimos novios, duramos dos meses y medio hasta que como bien dijo Luke — me rompió el corazón — pero no solo rompió eso, rompió mi confianza, mi autoestima, mi seguridad y mi estabialidad emocional.

Creados Para Amarnos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora