Única parte

558 62 12
                                    

aclaraciones
-Este one_shot no tiene relación con mi otra historia.
-Asano e Itona solo son amigos(por el momento)
- Asano sabe de Koro sensei, pero sigue en la clase A

*En las instalaciones*

En las instalaciones todo era un desastre, los chicos(la mayoría) estaban corriendo de aquí para haya todos haciendo lo necesario para la fiesta “sorpresa” que estaban preparando en las instalaciones para Itona.

¿Por qué le estaban preparando una fiesta a Itona?
Bueno pues resulta que el día de hoy era su cumpleaños y los adolescentes siendo demaciado apegados entre ellos tenían la pequeña costumbre de celebrar los cumpleaños en la clase; una forma de hacerse saber que son una familia.

-¡Vamos tenemos que terminar antes de que llegue!- grito Isogai a todos mientras que esté mismo acomodaba unas decoraciones.

-¡¿Karma podrías ayudar?!- le gritó Nagisa al mencionado puesto que esté solo estaba sentado en una silla con un libro sobre su cara.

-¿Por qué tendría que ayudar? Al fin y al cabo no tengo nada que ver con el enano- dijo para nuevamente colocar el libro sobre su cara.

Nagisa solo resopló y volvió a su deber de acomodar la mesa donde estaría el pastel, refresco y chuches.

Así paso una hora en la que todos se habían esforzado por terminar sus labores, hasta que todo ya estaba en su lugar además de tener tiempo de sobra para poder relajarse. O eso pensaban, hasta que Isogai entro a el aula.

-¿Ya esa todo, chicos?- preguntó a la clase que estaban ya sentados en su lugar

-Si- respondieron todos al unísono, orgullosos de su trabajo.

-Pero chicos....¿Y el regalo?- preguntó a la clase al no ver ni una sola bolsa o caja de regalo.

Ante lo dicho por Yuma todos calleron en cuenta que no habían comprado ni un solo regalo para Itona.
Fácilmente Justice podría ir corriendo a la tienda más cercana a comprar algo para el peliplateado.

El problema: ninguno tenía(por momento) el dinero suficiente para el dichoso regalo de Itona.

Todo lo que podría regalarsele a Itona era realmente caro para el presupuesto con el que contaban ahora mismo.

-¿Ahora que hacemos?, Solo faltan unos minutos antes de que Karasuma sensei traiga a el enano- exclamo Sugino callendo en la histeria.

-¿Por qué tantos gritos?- pregunto una voz ajena a todo el desastre de la clase  E.

Todos voltearon a ver al dueño de aquella voz topandose con Asano Gakushuu.
Desde que el e Itona habían forjado una “amistad” era muy común verlo por esos lares.

Asano vio con ojos analíticos la situación, tal parece que si debía de haber ayudado con la fiesta( los chicos le dijeron de la fiesta) pero los muy idiotas habían dicho que no era necesario ya que ellos tenían todo bajo control.

-¿Que fue lo que sucedió?- preguntó soltando un suspiro de exasperación.

-No es nada grave- se adelantó a responder Kayano- Solo olvidamos comprar el papel y el moño para el regalo- le mintió a el pelifresa.

Ante lo dicho por la chica todos voltearon a verla, con sorpresa, ¿Por qué diablos le mintió a Asano?

Por su parte Asano soltó un suspiro de frustración, ¿Encerio habían entrado en pánico solo por eso?

-Bien ya que todos aquí están en desesperación iré yo por esas cosas- sentención para irse de ahí.

-¡Si, de preferencia trae mucho papel del mismo diseño y el moño mas grande que haya!- comento Kayano nuevamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Regalo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora