Un nuevo comienzo

787 37 3
                                    


----Kinn✨

_Carajo!

Aventé todo lo que tenía en el escritorio y me senté en la silla soltando un suspiro de cansancio.

_Tenia que morir tan pronto Big, necesitaba aún de su información... Estaba apunto de descubrir todo, siento que Vegas está alcanzando mis pasos, tengo que saber cuál será su siguiente movimiento.

Estaba hablando en susurró cuando de pronto esos susurros se convirtieron en mis pensamientos y una escena de él llendose con aquel idiota de Macao recorrió mi cabeza por completo, quería resolver el problema de Vegas cuando no puedo resolver mi vida amorosa.

_Me dolió...

Solté una pequeña sonrisa y toque mi mejilla al recordar el golpe que el me había dado, tal vez será raro para algunos pero... Esa sensación de que su mano tocará una parte de mi cuerpo la extrañaba, extrañaba su voz y esa mirada que en el fondo se que no me odia por completo.

༒︎𝐌𝐚𝐜𝐚𝐨༒︎
Después de haber dejado a Kim tirado como un perro, claramente esa comparación es estúpida los perros no deberían ser votados pero esta clase de perro si, Porschay me llevo a la gran casa despues de haber saludado a su mamá, me metió a su habitación, claramente sería un poco fácil sacar información de aquí, pero al entrar el ordenó comida y nos relajamos un poco que sin darme cuenta se me había ido el tiempo con el platicando.

_Y eso es todo lamento si te menti al principio, solo que como odias a Kim creí que si te decía que yo era su primo me odiarias de igual manera.
Pero me alegra que ahora vivas aquí de echo yo tengo prohibido entrar a esta casa desde que pasó lo de Vegas y será mejor si me voy ya es tarde y Kinn no tardará en llegar, tu hermano igual y no quiero que me vean aquí no se que me harían.

Como pude distraerme de esta manera...

⬚°|🌷;;ρσɾรcɦαყ ࿚ᣞ

_Estuve conversando con Macao hasta que dijo que tenía que irse._

'''-Sabes mi hermano no es tan así y Kinn es muy bueno además de que hasta donde yo escuché no sienten rencor hacia tu hermano'''

_Me acerqué para darle un abrazo, me sentía bien de que por primera vez alguien me dijera la verdad ante todo esto, desde que Porche se involucró con Kinn incluso el me ha mentido y escondido cosas._

'''-Pero si tienes que irte está bien y gracias por decirme las cosas'''

༒︎𝐌𝐚𝐜𝐚𝐨༒︎

Mire a chay y le sonreí, mi corazón se aceleró y no sabía que decirle una parte de mi quería quedarse con el pero otra sabía que al quedarse una noche en esta mansión era estar en los juegos del hambre.

_Espero verte mañana.

Me levanté de su cama y me acerque a el

_Mi primo si que es un idiota al dejar ir a alguien como tu

Fue lo último que dije y salí de su habitación

⬚°|🌷;;ρσɾรcɦαყ ࿚ᣞ

_Lo ví salir, mis mejillas al instante se sonrojaro, me sentía extraño, apenas lo conozco pero es un chico muy agradable y muy muy guapo._

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VegasPete / 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora