Estaba desayunando junto a mis compañeros del escuadrón de Levi, cómo cualquier día. Sasha estaba a punto de devorar la ración de Eren, que raro que él llegara tarde.
—No tiene sentido dejar que su comida se enfríe, deberíamos aprovecharla ahora que aún mantiene una buena temperatura —razonaba babeando a punto de abalanzarse sobre ella.
—Ni se te ocurra... —retó Connie sujetándola con fuerza.
—Iré a buscarlo —anunció Mikasa preocupada por su ausencia, se levantó y el chico que estaba a mi lado se levantó para detenerla y la agarró de la muñeca.
—No hace falta, tranquilízate y disfrutemos de este desayuno juntos —propuso Jean alzando las cejas y le regaló una sonrisa seductora.
La azabache lo miró entrecerrando los ojos amenazante y se soltó fuerte de su agarre. Entonces comenzamos a escuchar unos pasos por el pasillo, hasta que todos miramos en dirección hacia la puerta y nos sorprendimos.
Todas nos ruborizamos y sin querer nos quedamos embobadas mirándolo. Eren con su pelo desordenado y mojado pegado a su cara era la sensación del comedor.
—Buenos días... —Saludó avanzando hacia mi lado para sentarse en el sitio de Jean, al intentarlo este mismo lo detuvo.
—¿Qué haces Eren? ¿¡No ves que el sitio al lado de Mikasa es el mío!? —gritó agarrándole por el cuello de su ropa.
Mikasa rápidamente los separó y apartó a Jean para dejar al de ojos verdes sentarse a su lado.
—Sólo me quería sentar entre Mikasa y T/N —declaró el chico enfadado.
Jean se cayó y se sentó a mi otro lado que estaba vacío.
—¿Por qué están gritando? ¿A caso quieren que en su día de descanso les obligue a limpiar conmigo? —amenazó Levi asomándose por la puerta al escuchar el jaleo que había hecho el de cabellos claros.
—Estamos bien... —mentí para que el capitán se fuera.
Seguimos desayunando con "tranquilidad" aunque sentía las emociones de Eren y Jean. Eren estaba desayunando tan contento y podía notar cómo a veces me miraba y parecía que quería mantener algún tipo de conversacion, pero no le di mucha importancia. La persona que me preocupaba era Jean, quien estaba comiendo con rabia.
—Jean, ¿quieres un trozo? —indagué con una sonrisa en mi rostro trasmitiendo paz.
—No hace falta, pero... Gracias —negó con un leve rubor en sus mejillas al darse cuenta de que me había preocupado por él. Se rascó la nuca inocentemente mientras sonreía y acto seguido apoyó una de sus manos en mi pierna, cosa que acepté, parecía que de esta forma estaba más tranquilo, además él me gustaba un poco.
Mientras seguía desayunando con tranquilidad, su mano estaba fría y a veces me desconcentraba, ¿era extraño permitir que apoyara su mano en mi muslo? La verdad es que se sentía demasiado bien. Jean era un chico que me agradaba bastante... Un ruido me sacó de mis sucios pensamientos.
—Con permiso... —susurró Eren apoyando su mano con fuerza en mi pierna para coger un cubierto que se le había caído.
Él apretó mi muslo dándome un escalofrío que recorrió toda mi espalda, noté su calidez, la fuerza que ejercía contra mi piel, era perfecta. Miré mis piernas, en mi derecha la fría mano de Jean y a mi izquierda la cálida mano de Eren, me ruboricé sin querer.
Cuando se reincorporó me miró con un leve rubor en sus mejillas, era raro ver a Eren así, pero seguía con su mano apoyada ahí y yo no quería que la apartaran. Me sentía muy bien así, con ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
SNK x Lectora // One-shot +18
FanfictionHistorias cortas con los personajes de Shingeki No Kyojin. Contiene lemon.