bésame.

179 21 0
                                    






Se me hizo tarde, por estar jugando Metal Slung X con Matsuri, hace tiempo que no lo juego, la parte que más me gusta es el de las momias, a veces dejo que me conviertan en una momia, no me di cuenta de la hora, Mei a estado muy ocupada con los estudios y ayudando a su abuelo, tiene una gran responsabilidad con la academia, por lo regular ella llega después que yo,

No tiene mucho que nos casamos, a pesar de todo lo que pasamos hoy estamos juntas, no me veo compartiendo mi vida con alguien más.

La otra vez platicando con Harumi, Matsuri me preguntó si Mei y yo ya estado juntas íntimamente, no conteste, y como buena amiga Harumin me salvó cambiando de tema, la verdad es que me gustaría estar de esa forma con Mei, unirnos en esa danza que los amantes comparten.

Mei me dijo que no iría a otra parte y eso me hace sentir segura, porque se que está comprometida tanto como yo, en esta relación, disfruto de verla dormir junto a mí, la otra vez me dió un beso pensando que estaba dormida y fue muy lindo, se que a Mei le cuesta expresarse.

Creo que no a llegado aún, voy directo a mi cuarto, veo a Mei saliendo de baño, con una toalla que apenas cubre sus pechos y sus piernas, solo no vemos, tiene un hermoso sonrojo, y mi corazón late con fuerza, ella esquiva mi mirada.

Yu ... Yuzu, qué horas son estás de llegar - no me ve.

Se me pasó el tiempo con Matsuri.

Sabes que no debes ir a otros lados con el uniforme, metete a bañar.

Mei ¿ ya cenaste?

Ya, te estuve esperando pero ví que tardabas, y tú ¿ya cenaste?

Sí, me voy a bañar, mientras te cambias - mientras camino a bañarme, pienso en como a cambiado mi relación con Mei, apesar de que en la academia, no puedo demostrar mi amor por ella, algunas veces le robó besos en la oficina del abuelo, pero no puedo evitarlo, me volví adicta a ella.

Yuzu...

Me... Mei, creí que te habías cambiado - sus manos me recorren mi cuerpo.

Sabes no hemos tenido tiempo juntas - me mirá y nos empezamos a besar, nos separamos para respirar, cierro la llave del agua, nos empezamos a secar las dos.

Sabes Yuzu me encanta tu color de cabello, te queda bien - mientras me agarra de la mano y me guía a la habitación.

La abrazó desde atrás y le empiezo a besar el cuello, ella ladea su cabeza para darme más acceso, Mei se separa un poco de mi y voltea, toca mi pecho insegura, siento una electricidad recorrer mi cuerpo, dejó que ella recorra mi cuerpo, me encanta cuando Mei toma la iniciativa, se ve realmente sexy, nos tocamos pero no damos el siguiente pasó, siempre nos detenemos en este punto, esperando a ver quién se atreve a cruzar la línea.

Abrazo a Mei y me acerco a su oído - déjame probarte - tiembla ligeramente en mis brazos, con un ligero movimiento de su cabeza, ella me da el si.

He deseado este momento tanto que la fantasía no se compara a la realidad, es un privilegio estar de una forma íntima con ella.
Soy adicta a sus besos, no puedo evitar enloquece con cada parte de su cuerpo, quiero probar a qué sabe, deseo tanto escuchar sus gemidos, que sean solo por mi y para mí , quiero que disfrute y gocé cada momento de este encuentro, sus manos recorren mi cuerpo y yo no me quedo atrás, beso sus pechos me entretengo con ellos, podía pasar un día atendiendo los.

Mmm Yuzu ...la escucho gemir y es la mejor música para mis oídos.

Vuelvo a besar esa boca y nuestras lenguas luchan, por ver quién tiene el control, es una delicia, muerdo ligeramente su labio.
Nos separamos por falta de aire, para que negar que estoy perdidamente enamorada de ella.

Ella es mi luz en esta oscuridad, es mi amiga, mi confidente, mi amante.

Mei soy tan feliz de tenerte - la veo sonrojarse y me acerco a besar su oreja, sé cuál es su punto débil - eres hermosa, una Diosa .

Mei me muerde el cuello, le encanta márcame, y yo le dejó chupetones, ese es nuestro juego.

Mei se recuesta en nuestra cama, yo contento la respiración, me acerco a ella, la miro a los ojos esperando su aprobación para seguir, ella me agarra la mano, la besa y la lleva a su intimidad, voy repartiendo besos, gime en voz baja.

¿Te gusta?

mmmm ,siii.

Tocó con mis dedos y siento la humedad en ella, me acerco a probar ese néctar, empiezo a lamer, chupar y dar pequeños mordiscos, lento, sus caderas se mueven, acción de que le gusta lo que estoy haciendo, es tan erótico, escuchar esos sonidos entrecortados.

Yu... Yuzu , la siento correrse, y yo tomo hasta la última gota de este elixir.

Nuestra respiración es pesada, sus ojos me miran fijamente, me acerco a ella y le doy un beso, ella prueba a como sabe, nos separamos le doy un beso en su nariz.

Yuzu me toca a mí darte placer, dice son un hermoso sonrojo que adoro, la abrazo.

No te preocupes Mei, me hace feliz darte placer.

Mientras nos acostamos y nos tapó, la abrazo .

Por cierto Yuzu como es que sabes , bueno ya sabes...

Aprendí , no me lo vas a creer - me pongo nerviosa.

Acaso has estado viendo vídeos- me mira sería .

Bueno verás, te acuerdas que me quitaste mis mangas, la otra vez.

Si ,te dije que ya no comprarás porque alguien los podía ver y te podías meter en problemas.

Mm, he estado comprando y los guardo muy bien.

En serio y en dónde los guardas - me mira fijamente.

Si te digo no te vas a enojar- pongo mi mejor cara.

Yuzu- su voy suena firme, ya vali.

Puese los mangas en el librero hasta arriba en la parte que te corresponde, como todos saben que eres madura, nadie desconfiara de tí - tragarme tierra sus ojos se vuelven una rendija.

Yuzu como te atreves a hacer eso, sabes bien que si alguien se entera me meteré en problemas.

Mei tranquila nadie desconfía de tí, a demás admitelo te gustó lo que hice - la veo sonrojarse .

No diré nada, mejor vamos a dormir.

Esta noche gane y no digo por los mangas, la veo respirar tranquilamente,y se que sea dormido y en mi corazón hay una alegría enorme por el regalo que me dió.

Te amo Mei Aihara le susurro a su oído.





Disculpen la ortografía.

Viernes 2 de abril 2021.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bésame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora