4

1.8K 220 13
                                    

- según lo que me dijo Jisung solo quedaron como amigos.
-¿Enserio? ¿Entonces fallamos la primera?.
- Así es Hendery.
- ¿Y ahora que haremos? ¿De dónde sacamos a otro chico que quiera salir con Jeno?.- preguntó Mark.
- ni idea, no se me ocurre nadie.
- Haber ¿Kim Jungwoo?
- no lo creo, por lo que se está saliendo con Lucas.
- entonces ¿Shotaro?.
- Menos recién me enteré de que es el crush de Sungchan.
- emmm entonces ¿quién?.
- Ya se conoces a ese chico Yangyang el que parece frío también, escuché a uno de sus amigos decir que debía de buscar una cita para su amigo.
- ¿y si los contactamos?.
- Bien hagámoslo ahora por si no aceptan buscar otras opciones.





















- hola ¿tu eres Xiaojun?.- preguntamos aún chico.
- Holaaaa si ese soy yo, este de acá es mi amigo Yangyang.- dijo emocionado.
- Un gusto mi nombre es Haechan, este es mi novio Mark y estos mis amigos, Renjun y Hendery.
- Holaaaa, ¿Quién de ustedes será la cita para este lindo chico?.
- oh bueno de eso queríamos hablar , verás nuestro amigo es algo terco y creemos que necesita encontrar su media naranja así que básicamente lo estamos obligando a ir a citas.
- entiendo, no se preocupen chicos es el mismo caso para este de acá.- señaló a su amigo.- no hay problema con eso.
- me alegra escuchar eso entonces les diré, su nombre es Jeno es un chico lindo pero es un ermitaño por eso no vino hoy mira aquí es una foto de el.- dijo Haechan mostrándole su celular al chico.
- enserio es guapo mira Yang.- le dijo a su amigo, este simplemente resoplo.
- entonces ¿Cuando será la cita?......



















- ¿Crees que está vez funcione?
- no lo se, solo espero que si, ese chico es como el doble de Jeno, esperemos que congenien.
- ojalá porque si no, nos quedaremos sin opciones y con la última oportunidad.- dijo Hendery.




















- ¿Tampoco quieres estar aquí?.
- Sinceramente no.
- Yo tampoco pero una de mis colecciones corre peligro y si no duramos más de una hora juntos las perderé.
- ¿te chantajearon?
- si, y también me están siguiendo, detrás de ti está un chico con peluca y lentes, es mi amigo.
Jeno miro hacia atrás.- parece que no disimula muy bien.
- El piensa que si, ¿y tus amigos no te siguen?.
- Quiero creer que no.
- ¿Porque te obligan a ir a citas?
- porque nunca he tenido pareja y dicen que soy amargado. ¿Y tú?.
- la misma razón.
- ¿Cuál es tu razón para no querer tener pareja?.
- no tendría libertad, ni tiempo para mí mismo, además no me gusta ser empalagoso. ¿ Y tú?.
- no me gustaría depender de alguien, además quién me asegura que una relación terminara bien.
- bien tienes tus puntos...























- ¿siguen hablando?
- si, creo que están intercambiando números.- dijo Mark.
- entonces ¿si salió bien está vez?.
-Ni idea.
- Agachense que ya están saliendo.- murmuró Renjun.

















- ¿hola Xiaojun? ¿Ya estás con yangyang?.-hey hola, si según lo que me dijo quedaron como amigos.- ya veo, entonces no funcionó.

- ¿No funcionó?.- dijo Renjun.
- No, ¿Y ahora que haremos, no conozco a más chicos?.
- No lo se, ahh vayamos por un te de burbujas que ya me estrese.
- Vamos cariño ya encontraremos a alguien.- dijo Mark sobando la espalda de Haechan.

Un novio para Jeno (Nomin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora