advertencia: referencias al suicidio y a la autolesión.
Jimin.
Seúl, 2021.
Dios sabe que lo intenté.
Desde el día en que Jungkook murió y su muerte me robó cualquier anhelo de vivir, lo único que he hecho, es buscar exhaustivamente la manera de volver a su lado, y no exactamente a través de la muerte. Sería muy sencillo recurrir al suicidio, después de todo, no es que le tema al dolor en este punto; el dolor emocional que me produjo la pérdida de Kook se sobrepuso a cualquier dolor físico.
¿Cómo lo sé? Probé muchas cosas, desde cortarme las piernas hasta quemarme con mis propios cigarrillos. Todo eso simplemente se sentía afuera, en mi piel; sin embargo, no traspasaba esa gruesa capa de dermis y alcanzaba a compararse con el dolor en mi corazón.
Fueron bastantes los intentos y la comparación nunca fue suficiente. Nadie lo entendía, ni siquiera Taehyung y Yoongi en las muchas veces que intenté explicárselos. Claro, ellos amaban a Jungkook de una manera, a la propia, pero nunca de la forma en la que yo lo hago. No me atrevo a decir en la forma en que lo "hice" porque aunque él esté muerto, no he dejado de amarlo ni un sólo minuto.
Al principio, mi luto fue motivo para que muchos de mis conocidos tuvieran condecendencia conmigo, argumentando cosas como "Por favor, ten paciencia, su esposo ha muerto y no debe ser fácil para él", sin embargo, luego de unos meses y ya alcanzado el año, las miradas de empatía y solidaridad comenzaron a desfigurarse en muecas de "Ya déjalo, joder. Está muerto y debes superarlo".
Sí, todos debemos superar las pérdidas, pero ese no es mi caso. Reconozco mi insanidad, no estoy diciendo que ellos se equivocan y yo tengo razón, sólo estoy diciendo que mientras yo seguía hundido en el abismo, poco a poco todos dejaron de pronunciar el nombre de Jungkook y hoy en día a duras penas lo escucho en otros labios que no sean los míos.
Taehyung intentó conseguirme ayuda profesional, sobre todo cuando descubrió todo el daño físico que me estaba auto infringiendo. Me miró horrorizado aquella vez que sin querer me descuidé y usé unos pantalones cortos para recibirlo en medio de la noche borracho porque había peleado con su novio Seokjin y descubrió que tenía quemaduras y cicatrices de cortadas en las piernas, algunas recientes.
— ¿Qué mierda, Jimin? Ya han pasado dos años de eso.
Era muy fácil decirlo "ha pasado". Pero para mí no, maldita sea.
Entonces acepté su ayuda, su consuelo, sus lágrimas. Le contó a Yoongi y también a Seokjin aunque nunca me lo confesara porque pronto empezaron a visitarme más a menudo en mi departamento. Me llevaban comida, a veces se ofrecían a llevarme la ropa a la tintorería y demás atenciones pero aún así ni con el psiquiatra o todo el apoyo que me brindaron volvió el Jimin que era antes de la muerte de Kook.
¿Que estoy enfermo? Claro, estoy enfermo de muerte. Además, si no lo estuviese entonces no hubiese continuado durante todos estos años buscando nuestra esotérica reunificación. Como dije anteriormente, el daño físico sólo era una forma de buscar consolar a mi alma, pero la verdadera razón por la que sigo vivo no es porque le tema a quitarme la vida sino porque indagué en cualquier rincón del internet y agoté hasta la más minúsculpa partícula la esperanza de que existe una forma de reunirse con las personas que han fallecido.
Encontré a Agartha.
Nunca fui religioso. Jungkook tampoco, pero como curioso que siempre he sido todo lo que me gusta criticar tengo que conocerlo primero. Entonces, siempre fui de esos que para hablar en contra de la iglesia tenía que leer primer sobre ella, o si quería argumentar a favor del budismo me empapaba de su historia. Sin embargo, a pesar de no profesar ninguna religión y que en el pasado me mantenía a raya de ellas, lo que siempre llamó mi atención eran los conceptos que tenía cada una sobre la vida después de la muerte.
ESTÁS LEYENDO
agartha → kookmin
Fanfiction❝Iré por ti hasta el centro de la Tierra si es necesario, Jungkook.❞ Jimin no puede vivir con la idea de que Jungkook no esté a su lado, así que emprende un viaje a Agartha para traerlo de vuelta. → Inspirado en la película "Viaje a Agartha". → Min...