|| Sinopsis 00 ||

2 2 2
                                    

01 de Abril

—Ya no quiero que sea por masotes, tu eres un bruto me quedare sin brazo si seguimos con esto.

—Ash.. Pero que delicado eres, a ver muestrame tu brazo.

El muchacho extendió el brazo dejando ver que esta muy rojo.

Ups, creo que fui muy duro, sorry— dijo con una pequeña sonrisa, para luego continuar—Yaa, cambiemos, que te gustaria que sea el castigo?


—Mmm, no lo se, que propones tu?— pregunto el menor mientras hacía una mueca mientras pensaba.

Tengo algo en mente, pero no se si vas a aceptar.

—Dime! Que se te ocurrio.— el menor respondió ansioso por saber cual seria el nuevo castigo.

—Ok, se me ocurrió que el que pierda tendra que cumplir con cualquier cosa que el ganador pida.

—Oh, esto me esta empezando a gustar más, entonces preparate para perder

—El que tiene que preparase es otro, que conste que no se vale negarse a nada.

Jugaron su primera ronda de carta (baraja o como se le llame en su país) El menor no podía esconder su enorme sonrisa al ver que habia ganado.

Te reto a que vayas y le eches un vaso de agua a Jin.—reto el menor

—Estas loco!! No hare eso, me matara si lo hago.

—Stop!! Lo haras! No puedes negarte.

—Ash!! Por que se me ocurrió eso.

El mayor de ellos se levanto y tomo un vaso de agua para luego dirigirse hasta donde se encontraba su mayor durmiendo, una vez a su lado ente le tiro el agua encima.

—Aah!! Que te pasa!! Por que me haces esto!!! Me las vas a pagar!! Ya uno no puede dormir un rato que ya estan molestando!!! Ash!!!

—Sorry...

Jin se habia levando y entro a su cuarto cerrando la puerta de un portazo, Yoongi volvía tan arrepentido por haber puesto ese castigo. Jimin estaba casi muriendo de risa luego de ver como regañaban a su amigo.

—Bien, ya lo hice.

—Okey— Jimin tomo un vaso de agua para calmar la risa.

Empezaron la segunda ronda esta vez gano el mayor.

—Yo te reto a que bailes para mí!!!— reto el mayor con una enorme sonrisa, ya que el menor era un poco "timido"

—Pideme otra cosa menos eso, por favor.— pidio casi de rodillas.

—Lo siento, pero no puedes negarte a lo que te pido.— respondió, Yoongi mientras miraba sus uñas.

El menor se levanto y empezo a mover su cuerpo sin muchas ganas, hasta que salio su ser maligno y se acercó hasta el mayor para luego sentarse en sus pierna y empezar a moverse encima de el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

||Game Over|| ≫ [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora