Hace cinco años, TN y Katsuki eran novios, eran la pareja del año, todos envidiavan aquella relación, puesto que el pelicenizo no era de ser cariñoso ni nada.
3 meses después la relación se hiba apagando ya que estaban en diferentes colegios, el ojicarmín se volvió mucho más distante,despues de unos meses TN fue cambiada de colegio, pues era una de las mejores de la escuela, el día que llegó a su nuevo colegio vio demasiado alboroto en el patio por el cuál se acerco a ver que era aquello tan escandaloso que estaba pasando.
Cuándo TN se acerco alcanzo a ver a una chica a la cual se le estaban declarando, TN quiso ver quien era el afortunado, pero en eso todo su mundo se congeló....
Katsuki era el que se estaba declarando, en ese momento a TN se le venía el mundo enésima, su novio la estaba engañando, aprovechando que estaba ahí saco discretamente una foto para después irse de ese lugar aparentando estar feliz más hablando por Teléfono con un amigo para pedirle un favor.
Se instalo en el colegio y investigo el salón de Katsuki ; acabando las clases decidio buscarlo y terminarlo, si el no lo hacía ella si. Cuando lo encontró estaba solo, así que le dijo "Hola Amor", Katsuki volteo a verla, obviamente ya sabía quien era, puesto que su voz era única, Katsuki la vio y con una sonrisa estaba apunto de besarla, ella solo lo esquivo y dijo "Terminamos", Katsuki se paro en seco y la volteo a ver con un poco de Enojo, Tristeza y Confusión en sus ojos, TN le enseñó la foto, Katsuki quizo hablar, pero no le salían las palabras y ni siquiera se podía mover ya que estaba en un tipo de trance, y lo único que pudo ver fue como su amada se hiba con un chico Bicolor, para después perderla de vista.
Cinco meses después, Katsuki Terminó con aquella chica de su escuela pues ella sólo lo quería por su popularidad y dinero, en ese momento se dio cuenta que TN le hacía falta, pero aún sin TN salió adelante.
En cambio TN lo olvidó ya que su madre siempre le enseñó a no llorar por un hombre,aunque le dolía mucho era lo mejor para él y ella (o bueno eso es lo que ella pensaba) pero lo que sí hizo fue salir adelante y aparte dio por echo que nunca se conocieron.
TN y el chico bicolor llamado Shoto se le declaró a TN mientras estaban viendo las estrellas.
Con el tiempo cada quien tomó su camino, pero para Katsuki fue más difícil pues le llegó la noticia de que TN había contraído matrimonio con Shoto aquel chico que vio el día el cuál TN terminó con el, obviamente Katsuki se entristeció y deprimió, pero decidió escribirle también una canción, más aparte se entero donde se llevaría a cabo la ceremonia entre TN y Shoto o mejor dicho "el bastardo" pues era el nombre que Bakugo le había puesto a Shoto.
Llegó el día de la boda todo era color de rosa para los futuros esposos, pero para Bakugo era peor día de su vida, ya en la ceremonia pudo ver a su querida TN con un hermoso vestido color hueso demasíado hermoso, Katsuki estaba Feliz por TN ya que iba a ser Feliz con la persona que de verdad amaba, a lo mejor Bakugo no era el afortunado de estar en el altar, pero se conformaba con verla feliz.
10 meses después, katsuki Falleció por causas naturales, pero no sin antes escribir una carta dedicada a TN y Shoto Todoroki.
Deseándoles lo mejor de la vida y diciéndole a Shoto que sí se le ocurría lastimarla como en un momento lo hizo el por lo cual estaba demasiado arrepentido, el por su parte vendría y le jalaria los pies cuando estuviera dormido u poseeria su cuerpo, por lo que Shoto quedó pálido al leer esa parte en especial, pero TN solamente sonrió y dijo en voz baja : "Hay Katsuki", pero aunque Bakugo no estuviera de carne y hueso en la Tierra descansaria en paz después de escuchar por última vez su nombre proviniendo de los labios de su único y gran amor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Único y Gran Amor - (TNx???) Bnha (REESCRIBIENDO)
RandomPues solo leeanla, es muy corta. Hice esto ya que siempre la que sufre es la TN y bakugo queda intacto,cambie un poco los papeles. Yo siento que bakugo no sería así ,con ninguna chica, pero no sabia exactamente que poner xd ▫️Historia totalmente mí...