Muy bien aquí vamos con el primer capítulo.
Como siempre el link del Discord esta terminando el capítulo.
También me olvide mencionar en las aclaraciones que este Fanfic esta también inspirado en el Fanfic "Entre cazadores" del escritor Gaiou-Sama.
Y la imagen de la multimedia esta hecho por JFSkunaski me ah encantado mucho que si o si tenía que ponerlo, gracias bro por la imagen.
El opening esta al final solo en este capítulo, ya saben para que tenga la esencia de un anime.
Una cosa que me olvide de aclarar es que Eri tiene 11 años.
Sin nada más que decir comencemos.
------------------------------------------------------------------------------------------
Era una noche helada en el bosque esmeralda.
En el bosque habían 2 personas caminando
Uno era un hombre de mediana edad con el pelo gris alborotado y finos ojos cafés. Lleva gafas de cristal oscurecido y una bufanda de color verde oscuro con un pequeño emblema morado en forma de cruz en ella. Lleva puesto un traje negro desabotonado sobre un chaleco negro, y con una camiseta verde debajo. También llevaba unos zapatos negros y pantalón largo, de color verde oscuro.
Su nombre es Ozpin, director de la academia de Beacon.
Y la otra era una mujer de mediana edad que tiene el cabello rubio muy claro recogido en un moño con un rizo que le cae por el lado derecho de la cara. Sus ojos son de color verde brillante y usa lentes ovulares delgados. Ella tiene pendientes colgantes verde azulado que combinan con el colgante que cuelga de su cuello. Lleva una blusa blanca plisada de manga larga que tiene un amplio escote en forma de ojo de cerradura y puños tipo guantelete que se ensanchan en pliegues en la muñeca. Su parte inferior del cuerpo está cubierta por una falda negra de cintura alta con botones de bronce y medias de color marrón oscuro. Lleva botas negras con tacones de bronce y una capa morada por dentro y negra por fuera.
ESTÁS LEYENDO
Un héroe salido del manga (RWBYI)
RandomDurante un ataque de la Liga de Villanos, Izuku junto a Eri son teletransportados a un mundo donde existen los cazadores y ellos 2 son ¿celebridades? por un ¿manga?. Sin duda tendrán un largo camino que recorrer. Por algunos problemas. ¡NO SE PERMIT...