El Gran Círculo En El Cielo.

106 16 0
                                    

Había un día en el que dos chicos estaban emocionados por verse, ambos detrás de la pantalla y las lágrimas para aguantar. El chico se quedó esperando al lado de un centro comercial y junto a un parque de atracciones que le parecía demencial, la chica iba por el camino principal que estaba entre medio de la calle, mientras que sentía en su corazón un poco de pena, el chico perdido miraba a todos lados y no sabía dónde se encontraba a quien buscaba, volteo la mirada y una luz lo reflejaba, la chica y el chico se dieron un abrazo y caminaron en las afueras del parque de atracciones que al chico le sorprendía. La chica llevaba unos interesantes lentes al igual que el chico, ambos miraban a través de un cristal todo su paisaje hermoso, caminaron por una pequeña zona mientras notaban los árboles, el cielo y las nubes de aquel azulado lugar. Tomados de la mano se miraban mutuamente, y cuando el chico menos se lo espero... La chica lo detuvo, lo miró a los ojos y se acercó a él cellandolo con un beso, el chico desconcertado estaba, sorprendido se había quedado de cómo se habían enrojecido sus mejillas a los lados, siguieron caminando como si nada, mientras que una pequeña sonrisa se notaba, una llama se avivaba y la luz del gran círculo en el cielo se hacía más fuerte, todo su escenario era su mundo desde la imaginación, pero antes de llegar a una plaza seca cellaron esa parte del recorrido con su beso de pasión.

Nicole Escobar.❤️

• 𝘊𝘢𝘳𝘤𝘦𝘭 𝘋𝘦 𝘌𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴 • [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora