Los Segundos Del Tiempo.

50 13 0
                                    

Al llegar a su hogar, se notaba cansando, adolorido y desconcertado. De cómo pudo dejar a su amada, preocupado él le escribió a ella y expresó que la extrañaba, subiendo los pisos estaba, con su familia a la cual trataba de ocultarle su sonrisa, un dia de cansancio pero un día de alegría, el motivo de su existencia de ese evento a todos los días. Posó su cuerpo en su cama, sentía que algo pasaba, en cómo sus lágrimas caían y sus pensamientos decían: ¿Que demonios hicimos? ¿Cómo pasó? Anodado sin saber qué hacer, le escribió a su enamorada para tratar de explicarle lo que justamente no entendía que sucedía, cada momento que pasaba entre los segundos del tiempo eran... Los segundos de lo que casi le quedaría de vida, se notaba la tristeza en su alma y se notaba lo difícil que le parecía concentrarse. No sabía que hacer y tampoco sabía cómo lo podía hacer, lo único que perdía era el aliento al pensar en ella aquel día. Al otro lado de ese mismo mundo, la chica se encontraba cansada, miraba hacia dónde menos se lo esperaba y tenía memorias inolvidables, sus ojos se quedaron en el techo mientras que lo que la estaba haciendo sufrir eran: Sus pensamientos. Ella lo extrañaba y no se podía olvidar, de aquella cosa que había pasado en ese lugar... Lo necesitaba y no podia dejarlo, más se moría de tratar correr hacia el lugar de allí, pero no podía. Su día había termino y la sorpresa de ambos es que los dos quedarían helados, al esperarse nuevamente el reencuentro de sus labios.

Nicole Escobar.❤️

• 𝘊𝘢𝘳𝘤𝘦𝘭 𝘋𝘦 𝘌𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴 • [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora