3

4.9K 739 186
                                    

Yuta sabía que la cuestión era inevitable y que cada día que pasaba y Yuuji no hablaba...se volvía peor y menos soportable para todos los que rodeaban a la pareja, más específicamente a Gojo...y eso que apenas y habían pasado tres, cuatro días desde que Yuta había podido conversar a solas con Yuuji y había sabido el motivo de tanto secretismo.

Ahora que conocía las dos campanas...y, en verdad sentía un poco de pena por su ex profesor...pero al mismo tiempo no podía evitar tener que resistir el impulso de reírse de él. Se sentía un poco culpable porque de verdad, Gojo la estaba pasando mal. Por supuesto, lo primero que había hecho apenas Yuta había liberado a Yuuji era sonsacarle cualquier rastro de información que hubiese podido sacarle al menor, aunque fuese lo más mísero. Sin saber cómo esquivar las balas, Yuta había intentado sonar lo más condescendiente posible diciéndole que fuera lo que fuese que Yuuji quería decirle, no tenía que ver con una inminente ruptura de su relación.

Eso había calmado las aguas por...48, 72 horas. Asombrosamente, ese fue el lapso de tiempo que Gojo necesitó para procesar la información y darse cuenta de que Yuta sabía más de lo que decía, y ahí había arrancado de nuevo. Con toda la paciencia que poseía, había procurado no ser descortés cada vez que Gojo sacaba el tema e intentaba llevarlo por derroteros menos traumáticos para ambos; al mismo tiempo, había hablado con Yuuji de nuevo y lo había instado a la conversación tan temida porque, de hecho, lo que al principio era inseguridad e incertidumbre en Gojo ya se estaba transformando en mal humor y agresividad poco contenida producto de los nervios.

Y por fin, Yuuji le había avisado que tampoco aguantaba más e iba a decírselo.

¿...si no aguantaba más, por qué había esperado tanto...?

Así, habían terminado organizando la cuestión entre los dos dejando a Gojo de lado. La idea es que si bien no se necesitaban testigos de aquello, tampoco podían pretender que no hubiese nadie en el colegio. Como no existía un lugar realmente privado ideal desde el cual cualquiera de los tres pudiese correr en busca de auxilio si era necesario, terminaron optando por lo más sencillo.

La habitación de Yuuji.

Que por supuesto, a Yuta le generó muy mala espina. No era buena idea que un Alfa al borde de vincularse con un Omega viese a otro Alfa dentro de la habitación de éste, por muy cercanos que fuesen...

...pero aún así aceptó, rezando porque las pocas neuronas que a Gojo todavía le funcionaban con claridad entendiesen el concepto de "apoyo moral" que Yuta cumplía en esa situación.

— Le has dicho que venga directamente para acá, ¿no?¿Yuuji...? Oye, ¿estás bien?

No.

En verdad y ahora que lo veía...Yuuji no tenía muy buen color...aunque mirándose en el espejo de su cuarto, Yuta no estaba mucho mejor que él...

— Dame un segundo.

Yuta ni siquiera respondió ni agregó comentario alguno al ver a Yuuji desplazándose rápidamente de la cama al cuarto de baño. Al oír el grifo a todo lo que daba camuflando otros sonidos...bueno, intuyó que Yuuji no estaba muy bien del estómago.

Y justo en ese instante, porque no podía ser de otra manera, golpearon la puerta del cuarto.

¿Es que acaso se metía adrede en esos problemas o qué mierda?

— Y-Yuuji...Gojo-sensei está en la puerta.- más asustado que el mismo Omega, golpeó despacio la puerta del baño.- ¿Yuuji?

— No...no puedo salir ahora...ábrele tú, ¿quieres?

Ah, claro. Aquello pintaba cada vez peor.

"¡Oh, hola, Gojo-sensei!¿Qué tal? Disculpa, estoy en el cuarto del Omega con el que estás saliendo porque tenemos que decirte algo, ¡pasa y ponte cómodo!"

Tal para cual [GoYuu, Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora