personajes

381 11 0
                                    

Macarena:hola soy macarena,mas conocida como maca,soy modelo y también soy  mexicana x parte de mi padre y argentina x parte de mi madre,soy madre de matias y marisa son gemelos,tal vez se pregunten quien es su padre ps es el mismo mateo o mas conocido como trueno,nos conocimos hace mucho tiempo de hecho desde que eramos unos nenes,la pasamos super bien nuestra relación duro no tanto tiempo como el que me esperaba ya que en ese entonces yo tenia 15 y me termino cuando tenia 17 solo xq le dije que estaba embarazada yo en este momento tengo 19 y el cuando terminamos tenia 18 ahora tiene 20,si me dolió cuando termino pero no me iba a poner a llorar x un pelotudito que no sabia lo que quería,así que le dije a mi madre ella me apoyo y me dijo que x mi bien y el de el bb me fuera con mi padre y mi hermano a mi hermoso México,me fui x un tiempo,pero llego la ahora de regresar ya que mi madre no conoce a sus nietos y los quiere conocer,pero en este momento estoy de vuelta a argentina buenos aires,para después ir a la boca y ver a mi madre.

Edad:19

Nombre completo:macarena gonzalez 

Trabajo:modelo y youtuber 

Hijos:matias y marisa 

Ella es macarena

Mateo:hola soy mateo o mas conocido como trueno,yo digo que ya saben quien soy no,pero x cualquier cosa me presento soy mateo palacios,tengo 20,no tengo una relación fija ya que después de mi ultima relación no quiero nada,mi ultima relación fue c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mateo:hola soy mateo o mas conocido como trueno,yo digo que ya saben quien soy no,pero x cualquier cosa me presento soy mateo palacios,tengo 20,no tengo una relación fija ya que después de mi ultima relación no quiero nada,mi ultima relación fue con macarena la quería mucho,la amaba me miraba toda una vida con ella pero un día me dijo que estaba embarazada y yo no quise verla nunca mas fui un pelotudo,pero en ese entonces no sabia lo que hacia tenia solo 18 no estaba listo para ser padre,me iba bien en mi carrera y estaba solo en eso en como me fuera en mi carrera,al tiempo o mas dicho a la hora y media la quise volver aver pero me entere que ya se había ido,después de esa relación no eh querido nada con ninguna pida solo las uso para coger y ya,en este momento mi hijo tuviera 2,nose donde esta maca y el o ella pero si la volviera aver le digiera que no soy nada sin ella y que la necesito en mi vida.

Edad:20

Nombre completo:mateo palacios

Trabajo:rapero

Hijos:no tiene o si??

El es mateo

El es mateo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
los gemelos palacio (imagina con mateo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora