capitulo 24 : final

93 5 0
                                    

Esa noche por petición de los chicos decidiste disfrutar del concierto tú también, no estabas entre el público pero tenías un sitio bien reservado a un lado del escenario donde se veía todo perfectamente.

Verlos en escena era magnífico, ellos se sentían cómodos. Bromeaban, se abrazaban, se apoyaban uno a los otros, era bonito ver el gran cariño que los juntaba a todos como banda y amigos. Sus canciones eran desde luego muy emotivas y con letra que te hizo llorar más de una vez, y teniendo en cuenta que Niall siempre miraba para tu lado y te señalaba era aún más emocionante.

Era como si él estuviera cantando todo sólo para ti, cada verso sólo para ti.-

__:Han estado simplemente magníficos-¿lo sabían? Son fabulosos ahí arriba.Abrazaste a cada uno y les diste un beso en las mejillas, estabas muy orgullosa, ellos estaban llenos de talento, un talento puro que duraría para siempre.-

Niall:____(TN)-habló mirando a los otros-ellos saben lo que haré así que bueno, espero que no me dejes en ridículo, es broma. Bueno, llevamos más o menos juntos unos cuatro meses, no es mucho tiempo pero para mí es suficiente para saber que eres para mí y aunque yo no soy precisamente para ti, pues tendrás que soportarme.

Niall estaba nervioso, demasiado nervioso. Se rascaba todo el rato la nuca y se mordía el labio sin contar el hecho que sus mejillas estaban muy rojas y no podía quedarse quieto.-

Liam:¡Vamos Nialler! Compórtate como un hombre-lo animó

Niall:.-Bueno, lo que realmente trato de decirte es que me gustaría estar contigo para siempre, no quiero decir que nos casaremos o algo así-añadió rápidamente al ver tu expresión-sólo te daré un pequeño detalle para que sepas que para mi eres y serás la única que ha robado todo mi corazón.Ver a Niall hablar de esa forma hacía que tu corazón se acelerara a mil por horas, tu estómago tenía millones de mariposas revoloteando y parecía que todo tu mundo estaba dando vueltas. Niall sacó un anillo y lo puso en tu dedo anular, él también tenía uno pero era un anillo desde luego muy masculino.-Para mí este anillo significa que nos amaremos para siempre y que estaré contigo no importa qué pase. ¿Lo aceptas verdad?-rogó con la mirada.

Lo abrazaste cerrando los ojos con fuerza y dejando que las lágrimas se deslizaran por tus mejillas sin parar, eso había sido la mejor cosa que te habían dicho en toda tu vida. Los dos eran jóvenes pero estabas segura que lo amabas, amabas a ese condenado irlandés que comía todo lo que pillaba y el que reía sin parar. Sabías que tu amor duraría para siempre porque era un verdadero amor, tal vez el primer amor de verdad.

Harry:-Es muy bonito …-escondió su cara Harry en el cuello de Louis-¿por qué no nos vamos? Deberíamos dejarlos solos.

Todos los demás salieron del backstage y los dejaron solos. Cogiste la cara de Niall y le empezaste a dar pequeños besos por todos los lados. Frente, párpados, mejillas, boca, nariz …cuello.

Era tanto el amor y la felicidad que sentías que ni siquiera sabías como manifestarlo. Estabas como a tres metros sobre el cielo.-

__:Gracias por hacerme sentir tan especial Niall, te amo con toda mi vida, te juro que lo hago. Y soy yo la que no te merece, eres jodidamente perfecto para mí, ¿has entendido irlandés? Te amo Oops!, te amo con todo mi corazón.-

Niall:Yo también te amo-te cogió en brazos y empezó a dar vueltas contigo mientras que los dos reían a carcajada limpia.

¿Felices? Lo fueron. ¿Se amaron? Hasta morir. Habían sido dos personas imperfectas que se habían encontrado una a la otra. Los dos se habían salvado y ayudado. Si alguien preguntaban por ustedes eran la pareja que después de mucho tiempo seguía irradiando el mismo amor que al principio. Con decir que fueron felices ya basta, el resto lo dejo para vuestra imaginación.

THE END.

Cree en ti (Niall Horan & tu) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora