¡Hola, hola! Como verán, antes de iniciar esta pequeña tienda es necesario que acaten ciertas reglas que voy a poner.
No se preocupen, no quiero ser realmente estricta o algo así, pero me gustaría mantener ciertos "controles de calidad" por llamarlos de algún modo:
1. Si pides una idea, esta deberá ser subida a tu perfil en un lapso de una semana (8 días) o de lo contrario volverá a estar disponible de nuevo.
2. Pondré parejas al azar en cada descripción, pero esta, así como el grupo, puede ser cambiada SOLO si se me especifica al momento de solicitar la idea; de lo contrario la perderás.
3. El título NO se puede cambiar, a menos que esté abierto a discusión o me propongas una mejor alternativa.
4. Etiquétame cuando subas la historia, esto para poder agregarla a una lista de lectura.
5. SÉ AMABLE. No te cuesta nada pedir la idea con un 'por favor' y un 'gracias'.
6. Sé fiel a la idea. Es decir, si me pides una relacionada a confesiones tontas de amor, por ejemplo, no lo vuelvas un thriller o algo por el estilo.
Como verán, trato de ser lo más calmada posible, y si tienen alguna duda o sugerencia, no tengan miedo de preguntar.
Por último y para aclarar, podrán notar si una historia está tomada cuando le ponga una ✅ al título.
Ahora sí, pasemos a las ideas uwu ✨✨