1
Eran las 8am, del día más importante para muchas personas, ya que era el cumpleaños de Lee Donghae, y dejando de lado las fans, entre esas personas se encontraba su novio. Pero lo menos que reflejaba la cara de este era alegría. Hyukjae llevaba media hora sentado en la cama, para Yongsun y Kyuhyun esa era una actividad normal que él realizaba todos los días, pero hoy por primera vez su mente no estaba en blanco, estaba repasando una y otra vez la pequeña conversación que había tenido con su novio en la madrugada.
Su cara solo mostraba arrepentimiento, se atormentaba preguntándose la razón por la cual no había sido sincero con él. Odiaba esa parte de él, la cual ocultaba cualquier problema o situación que pudiese afectar a su pareja, con la intensión de obviamente protegerlo, pero que al final termina hiriéndolo más, ya que Donghae odiaba sus secretos.
-Flashback-
Eran casi las dos de la mañana, la alarma del celular sonaba por quinta vez consecutiva, había sonado cada 30min desde las 12 medianoche. Hyukjae se encontraba completamente cansado, los programas de variedades, el comeback de D&E y el comeback por el 15th aniversario de Super Junior lo estaban matando. Llevaba ya días sin saber lo que era un descanso. Tanto que ayer después de la grabación en vivo de Back to the idol, su nariz había sangrado, pero eso era un secreto que se pensaba llevar a la tumba, ya que no quería preocupar a nadie, más que era fácil de solucionar, solo necesitaba descansar.
En el cuarto timbre de la alarma la puerta de su habitación se vio azotada fuertemente, y un Kyuhyun bastante molesto entró sin permiso.
—¡HYUNG DESPIERTA! ¡ME TIENE HARTO ESA ALARMA CADA 30 MINUTOS! —Gritaba mientras sacudía fuertemente el hombro de su compañero de dormitorio.
—¿Qué pasa? —Preguntó aún con sus ojos cerrados y con un bostezo al finalizar la pregunta.
—¿QUÉ PASA? PASA QUE ME TIENES HARTO CON ESA ALARMA. ¡DEJAME BEBER EN PAZ!
Cuando Hyukjae escuchó la palabra alarma se despertó completamente, y en un acto poco común de él, se levantó de manera rápida.
—¡Kyu, gracias! Te amo, pero ahora retírate. —Dijo mientras empujaba al menor hacia la salida de la habitación.
—¿Qué haces? ¿Estás dormido? —Formuló las preguntas con cara de confusión.
—Nada, no hago nada. ¡Ahora sal de mi cuarto! ¡Buenas noches! ¡Que descanses! ¡Nos vemos en unas horas! ¡Adiós! —Exclamó de manera apresurada, mientras le daba el último empujón y cerraba la puerta.
—Hyung...
No le importó el último llamado de Kyuhyun, salió corriendo hacia la cama. Empezó a revolver las sábanas, tirando unas al piso, no le importó nada, necesitaba encontrar rápido su celular.
—¡Cuando te necesito no suenas! ¿Cómo era el comando de voz? —Habló en voz alta para él. — ¡Hey Siri! —Gritó ya desesperado mientras todas las sabanas y almohadas que quedaban en la cama volaban hacia el suelo.
—¿En qué puedo ayudarte? —Contestó su Iphone.
El sonido venía del suelo, había botado su celular en la histeria de buscarlo. Corrió rápidamente y se tiró al suelo para recogerlo. En su mente solo había súplicas, pedía que no fuese demasiado tarde.
El miércoles después de Back to the idol, había decido dormir un poco para recuperar energías, porque sus párpados pesaban demasiado y sus piernas ya caminaban por inercia, dejando de lado el incidente del sangrado nasal. Sabía que no iba a soportar quedarse despierto hasta la medianoche para ser el primero en felicitar a su novio. Por eso cuando llegó a las 7:45pm, se dio una ducha rápida, y se acostó a dormir, no sin antes poner la alarma a las 12mn, con repeticiones cada 30min por si no se despertaba con la primera.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU 3000
FanfictionLee Hyukjae ama demasiado a su novio Lee Donghae , lo ama más que a su propia vida. Sin embargo, el amor no libera de las responsabilidades y eso era algo que él bien sabía , pero aún así, dolía cuando tenía que escoger el trabajo sobre su Hae. Es...