•••'º'•» Prólogo «•'º'•••

141 4 0
                                    

No voy a negar, mi vida no es del todo interesante, vivo con mi mamá Hayley Miller y mi papá Greg Miller, pero el casi nunca pasa en casa ya que su trabajo es la fotografía y siempre anda explorando paisajes.

Y bueno mamá, la típica ama de casa que le gusta estar en la junta familiar de la escuela, y esta orgullosa de sus hijos.

Por otro lado mi hermano; Steve Miller, 13 años, el más halagado de la familia, ¿entiendes? Es el menor y el más consentido.

Ahora es mi turno, mi nombre es Sophia Miller, 18 años, alta, ojos cafés, algo tímida, sí soy tímida, me cuesta hacer amigos, y por eso la gran parte del tiempo paso encerrada en mi cuarto, mamá dice que por qué nunca salgo y exploro un poco la ciudad,pero ella no me entiende, nunca me entiende, odio el escándalo y ¡ugh! , no sé,simplemente no me gusta estar afuera, solo me gusta estar dentro de mi habitación escuchando música mientras leo un libro o mientras hago la tarea.

Sólo tengo una mejor amiga, irónico ¿no crees?, es más como mi hermana, por decirlo así, sé que suena un poco exagerado o loco pero somos amigas desde que nacimos,bueno soy mayor por un mes, pero espero que entiendas el punto.

Maddison Brown, 18 años, alta, ojos claros, y cabello liso, algo extrovertida, ama dibujar y pasar en familia.

Por eso dije desde el principio,mi vida no es tan interesante como parace, pero espero que en este largo camino sucedan cosas que eso pueda cambiar.

-----------------------------

¡holaa!

Llevaba tiempo pensando en sí la hacía o no, y bueno aquí estoy jajaj, espero que les guste la historia, va estar súper interesante.

No olviden dejar su voto que me ayudaría muchísimo ✨✨✨✨✨

Fecha de publicación: 04/04/2021

skater;; Vinnie Hacker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora